“Le deseo lo mejor al ‘Flaco’ Sánchez”

Padrino. Uribe llegó a Chiclayo para acompañar a su exjugador en su nueva responsabilidad como DT de El Pirata.

12 Mar 2018 | 8:17 h

Hugo Daniel Barrios

Chiclayo

Una gran muestra de amistad y envión anímico dio el último fin de semana el exmundialista Julio César Uribe, quien llegó a Chiclayo para darle su apoyo a César “Flaco” Sánchez, que ha iniciado un nuevo proyecto profesional como director técnico del equipo Molinos El Pirata de José Leonardo Ortiz, el cual tiene objetivos realmente ambiciosos.

Molinos El Pirata fue presentado ante sus hinchas en un conocido centro deportivo ubicado muy cerca al concurrido complejo de mercados Moshoqueque.

“Estoy aquí en Chiclayo y especialmente en José Leonardo Ortiz por un llamado de César Sánchez, con quien tenemos gran amistad. Es una de las personas que uno valora no por lo que haya logrado, sino por su manera de ser, por su don de gente, de ser humano. Estoy feliz de acompañarlo. Recuerdo que alguna vez me tocó tenerlo como jugador y hoy me complace verlo en una nueva faceta”, señaló el “Diamante”, quien hace unas semanas debutó como comentarista en la cadena internacional Fox Sports Perú.

El “Flaco” Sánchez, por su parte, se mostró agradecido de la visita de Uribe y señaló que el objetivo que tiene al dirigir a Molinos El Pirata es llegar al fútbol profesional.

“Es una gran responsabilidad estar en esta institución en la que se está trabajando de manera seria, siempre enfocados en un mismo objetivo que es llegar al fútbol profesional”, comentó el exjugador de Juan Aurich.

“Tengo una plantilla de jugadores jóvenes, pero con importante recorrido en el fútbol norteño, incluso en la profesional. Vamos a jugar el campeonato con mucho compromiso”, precisó el director técnico.

Cabe precisar que entre los jugadores que destacan en el equipo de Molinos El Pirata se encuentran Yoffré Vásquez, quien fue goleador de la reserva con Juan Aurich, así también Mario Ramírez, Yosimar Serrato y el arquero Nils Alania. 

Te puede interesar