Claudio Pizarro: técnico del Colonia lo elogia y le daría titularidad 

El delantero peruano logró su primer gol con Colonia en la Bundesliga. Claudio Pizarro estaría en el once titular de su equipo ante Werder Bremen.

8 Mar 2018 | 16:53 h

Stefan Ruthenbeck, director técnico del Colonia, destacó el trabajo que realiza Claudio Pizarro en el equipo y elogió que consiguiera su primer tanto en la presente temporada. 

"Ante el Stuttgart tenía sentido que jugase, porque es un jugador acostumbrado a un fútbol de posesión. El Werder Bremen es un rival distinto, más ofensivo, pero eso no significa que no vaya a salir de inicio. Es una buena idea dejarlo jugar de nuevo en Bremen", señaló.

PUEDES VER: Bayern Múnich manda mensaje a Pizarro tras batir récord en la Bundesliga

Ruthenbeck destacó que Claudio Pizarro “irradia calma con su juego y alivia de presión a sus compañeros”.  Por ello no lo descartó de que sea titular por segunda vez consecutiva.

Armin Veh, director deportivo de Colonia, también se sumó a los elogios y consideró que lo hecho por Pizarro es extraordinario.

"Antes, con 39 años, uno jugaba de líbero, pero hoy, jugar tan arriba a esa edad, y con esa intensidad, es extraordinario", comentó en la página web del club.

Te puede interesar