YouTube: El momento en que Dybala le “tapa la boca” a Mariano Closs [VIDEO]

“¿Qué le queda futbolísticamente a Dybala de acá a la Copa del Mundo?”, “No ha tenido un buen partido”, apuntaba el narrador hasta que recibió una tremenda respuesta.

8 Mar 2018 | 10:36 h

El último miércoles, Juventus eliminó al Tottenham en los octavos de final de la UEFA Champions League y la remontada se dio gracias a los tantos de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Más allá del resultado, un particular hecho se ha vuelto viral en redes sociales pues muestra el instante en que Dybala le “tapó la boca” al narrador Mariano Closs, de Fox Sports.

PUEDES VER PSG: Los que pueden reemplazar a Emery tras fracaso en Champions League

Cuando corrían los 66 minutos de partido y el duelo estaba igualado a un tanto, el periodista comenzó a hablar sobre el rendimiento del joven delantero, pues en su opinión había sido muy bajo.

“¿Qué le queda futbolísticamente a Paulo Dybala de acá a la Copa del Mundo? Porque hoy lo más probable es que quede eliminada la Juventus. ¿Contra Sassuolo lo va a calificar Sampaoli?”, se preguntó Mariano Closs.

Además, añadió que el duelo ante Tottenham era para que él diga “aquí estoy”; sin embargo, hasta ese minuto señaló que “no la tocó”.

Sin embargo, fue cuando terminaba de hablar sobre la ‘Joya’ que ocurrió lo inesperado: el delantero aprovechó un gran pase en profundidad para vencer al arquero y desatar el grito de gol de su compatriota.

El hecho ha generado que los usuarios editen un video para resaltar el particular instante en las redes sociales.

Te puede interesar