Claudio Pizarro anotó y cuenta de Twitter del Mundial sorprendió con mensaje

El delantero peruano logró una histórica marca y la cuenta de la Copa del Mundo de la FIFA en Twitter desató polémica con un mensaje relacionado al Mundial Rusia 2018.

5 Mar 2018 | 7:37 h

El último domingo, Claudio Pizarro anotó un golazo de zurda en la Bundesliga y, si bien no sirvió para darle el triunfo a su equipo, le ayudó a conseguir una histórica marca: haber anotado al menos un gol al año desde 1999.

El delantero peruano, apenas a los 7 minutos de partido, recibió un buen pase al área y definió cruzado con su pierna menos hábil para decretar el 1-0 parcial. Al final, Colonia perdió 3-2 ante Stuttgart.

PUEDES VER Cristian Benavente sobre su convocatoria: “Es una recompensa”

Si bien el tanto fue destacado por la Bundesliga, la cuenta oficial de la Copa del Mundo de la FIFA en Twitter también decidió pronunciarse con una línea sobre el atacante.

“Un gran logro”, escribió la FIFA en la mencionada red social, para luego lanzar al aire una pregunta que generó polémica: “¿Y podremos ver a Claudio Pizarro encontrando las redes del arco por Perú en la Copa del Mundo?”

Como se sabe, la posibilidad de que Claudio Pizarro juegue el Mundial de Rusia 2018 es un tema de debate en el país, ya que el ‘Bombardero’ tiene tanto detractores como seguidores.

De momento, se debe señalar que Ricardo Gareca no lo ha convocado para los amistosos de la ‘Bicolor’ y la posibilidad de que llegue al máximo certamen de selecciones es cada vez menor.

Te puede interesar