¿Cómo califica Kaká a Cristiano Ronaldo?

El ex jugador del Real Madrid se confesó en una reciente entrevista y sorprendió con su opinión sobre Cristiano Ronaldo

2 Mar 2018 | 18:26 h

Kaká disputó cuatro temporadas en el Real Madrid y, pese a que no pudo brillar en todo su esplendor, es muy bien recordado y querido por la afición. Además, compartió vestuario con otro recién llegado en el 2009: Cristiano Ronaldo.

El brasileño, de inmediato, se dio cuenta que el atacante portugués era un jugador diferente al resto, pero nunca imaginó que podría llegar tan lejos. 

PUEDES VER Cristiano Ronaldo se confiesa: "No tengo más sueños por realizar"

"Se veía que tenía condiciones espectaculares, pero lo que ha conseguido es increíble. Cinco Balones de Oro, sus goles en el Real Madrid", explicó Kaká en Diario Marca

Además, Ricardo se confesó un gran seguidor de Ronaldo. "Cristiano es muy muy grande y la afición del Madrid debe estar orgulloso de él. Yo he tenido la suerte de jugar con él cuatro años y a mis hijos les diré que su papá tuvo la suerte de jugar con Cristiano, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos".

Por otro lado, el ex futbolista se animó a darle un consejo a Gareth Bale, quien aún es resistido por la hinchada merengue. 

"Entiendo el sufrimiento por el que pasa Bale, pero él ganó tres Champions, yo no (risas). Ha hecho grandes cosas con el Madrid. Lo que le puedo decir es que tenga mucha paciencia con él mismo", aseveró Kaká.

Te puede interesar