Garcilaso ganó con justicia al Santos

Superior. Real Garcilaso tuvo el debut perfecto en la Copa Libertadores, sellando un triunfo de 2-0 con un golazo de larga distancia de Ramúa.

2 Mar 2018 | 13:46 h

En la semana, medios de Lima daban por hecho que Oscar Ibáñez no seguía como entrenador de Real Garcilaso. Hoy, tras ganarle a Santos, está más firme en el cargo que cuando llegó a Cusco.

Los celestes ganaron con justicia. Dominaron el partido con ataques por derecha e izquierda, desconcertaron al  rival desde el arranque.

PUEDES VER ¡Triunfazo en las alturas! Real Garcilaso derrotó 2 a 0 al Santos por la Copa Libertadores [VIDEO]

Todas las indicaciones de Ibáñez se cumplieron al pie de la letra. Cada jugador hizo lo que debía. El triunfo fue claro y contundente.

Ramúa fue la figura del partido. Le dieron espacios en el medio campo y los aprovechó bien. 

Si la mejor foto de hoy tenía  el primer gol de Vidales, apenas a los 8 se tuvieron que cambiar  por la del golazo de Ramúa desde fuera del área para sellar un justo triunfo. 

HABLA IBÁÑEZ

“Nos salió bien todo. Pudimos sacar más ventaja en el primer tiempo pero no se pudo. Sin embargo, hubo un gran trabajo del equipo para lograr esta victoria”,dijo Ibáñez en conferencia de  prensa.

Sobre las discusiones que se presentaron en el transcurso del partido con la tribuna explicó: “El público se tiene que acostumbrar también a los momentos difíciles. Hubo momentos que la pasamos mal. Luego nos recuperamos”, resaltó Ibáñez quien destacó la jerarquía del rival de ayer y los que se vienen.

RAMÚA EL MÁS FELIZ 

La figura del partido fue Alfredo Ramúa quien volvió al Cusco para ser el motor futbolístico y anímico de Real Garcilaso.

Ayer se comió el medio campo y aprovechó cuanto espacio le dio el rival.

“Pude vencer hace años la altura del Cusco y logré consolidarme en el club. 

Es un orgullo para todos haber dedicado este triunfo. El equipo hizo un gran trabajo y el mérito es de todos. Hay humildad antes de un festejo exagerado”, apuntó. 

El objetivo es pasar a la siguiente ronda y ganar en casa es parte de ello. Real lo pudo hacer ante el poderoso Santos.

Te puede interesar