Daniel Peredo, destacado periodista, falleció de un paro cardíaco

Recordamos por siempre al comentarista Daniel Peredo, quien fue la voz de la selección. El destacado periodista y narrador deportivo falleció a causa de un paro cardíaco.

20 Feb 2018 | 7:30 h

El periodismo peruano y el fútbol está de luto. Este lunes se confirmó que Daniel Peredo, el reconocido comunicador y narrador deportivo, falleció a causa de un paro cardíaco.

La lamentable noticia fue confirmada por personas allegadas al periodista Daniel Peredo, quienes llenaron las redes sociales con comentarios de tristeza y pesar por lo ocurrido.

PUEDES VER YouTube: El efusivo relato final de Daniel Peredo en la cabina de transmisión [VIDEO]

En diálogo con Canal N, Erick Osores, también periodista deportivo, se pronunció sobre el fallecimiento y destacó la influencia que tuvo Daniel Peredo en el periodismo deportivo peruano durante su carrera.

"Daniel ha tenido los momentos más gloriosos y más bonitos por mucho tiempo. Esto es la vida y hay que aceptarlo", afirmó.

Daniel Peredo tenía 48 años y es recordado por sus narraciones, principalmente por la que hizo del gol que anotó Johan Fano ante Argentina, tras la gran corrida de Juan Vargas. Esa fue, quizá, la mejor que hizo.

Según las primeras informaciones, Daniel Peredo habría fallecido a causa de un paro cardíaco luego de jugar un partido.

Mensajes de dolor

A través de las redes sociales, una gran cantidad de periodistas deportivos y demás personas lamentaron el fallecimiento de Daniel Peredo.

 

 

 

Te puede interesar