Rusia 2018: Perú jugaría con Arabia Saudita en junio

Se alista. La ‘Bicolor’ cerraría su quinto amistoso previo al Mundial Rusia 2018.

13 Feb 2018 | 15:39 h

La directiva de la FPF sigue afinando detalles de la preparación de la selección peruana para el Mundial Rusia 2018. Después de confirmar cuatro amistosos: ante Croacia e Islandia (en marzo en Estados Unidos), Escocia (el 29 de mayo en el estadio Nacional) y frente a Suecia (9 de junio en Estocolmo), ahora se va a cerrar un quinto partido.

PUEDES VER Estos son los chimpunes que Jefferson Farfán lucirá en Rusia 2018

“Es una posibilidad enfrentar a Arabia Saudita el 3 de junio, pero aún no está cerrado. Estamos haciendo un esfuerzo para que se dé. Se tiene que definir el estadio (en Europa), que Arabia dé el Ok. La posibilidad de jugar contra Arabia es bastante alta, esta semana debe estar cerrado ese tema”, aseguró el gerente de selecciones, Antonio García Pye, quien también aseguró que están conformes con tener como sede principal el Sheraton Moscow Sheremetyevo cuando estén en Rusia. Está a solo cinco minutos del aeropuerto y también cerca a varias canchas de entrenamiento.

Por otro lado, la lista previa de seleccionados para el Mundial ha aumentado de 30 a 35 jugadores, decisión que considera saludable ya que se tendrá un universo mayor de posibilidades, aseguró García Pye.❧

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla

MÁS NOTICIAS