Héctor Chumpitaz: “Sería pecado echarle la culpa a la Policía”

Aclara. El ‘Capitán de América’ aseguró que la Policía no lo agredió, pero le impidió bajar al terreno de juego.

12 Feb 2018 | 6:40 h

El club Universitario de Deportes dispuso de sus redes sociales para denunciar la agresión cometida por la Policía Nacional contra el ex jugador crema Héctor Chumpitaz al término del choque de la ‘U’ contra el UTC el pasado viernes.

Sin embargo, el ‘Capitán de América’ salió al frente para aclarar que no fue golpeado por los efectivos policiales. “La policía no ha tenido la culpa, ellos solo cumplen órdenes y el comisario Félix Manrique dio la orden de que nadie bajara después del partido",señaló.

PUEDES VER  Facebook: Luciana León exige sanción a policías tras incidente con Chumpitaz, pero él aclara la situación

"Yo siempre bajo en el entretiempo o al final, hago eso en todos los compromisos. Una vez que pasé por encima de la reja, no me agredieron ni me dijeron nada, sería un pecado echarle la culpa a la policía. Un general de la policía me llamó para preguntarme qué había pasado pero le dije que no pasó nada, que los oficiales solo habían cumplido órdenes”, aclaró Chumpitaz.

Tras la denuncia que hiciera el club Universitario de Deportes por el maltrato que sufrió el mundialista e ícono crema, Héctor Chumpitaz, la congresista de la República, Luciana León alzó su voz de protesta y pidió sancionar a los policías responsables.

Te puede interesar