Liga MX: Alexi Gómez debutó en Atlas y casi marca un golazo

Vea las mejores jugadas del ex Universitario de Deportes, que hizo su debut en la Liga MX

6 Ene 2018 | 9:56 h

Alexi Gómez, uno de los jugadores más destacados del fútbol peruano en el 2017, llegó al Atlas de México y este viernes hizo su debut en el partido ante el León. Lamentablemente el resultado no fue el mejor, pues su equipo cayó 2 - 1.

El peruano tuvo una participación aceptable. Intentó imponer un cambio de ritmo en el ataque, colaboró con la marca y probó suerte con remates de larga distancia. Incluso uno de estos disparos casi termina en gol.

PUEDES VER América de México ficha a crack francés Jérémy Ménez

En el minuto 56 del partido dejó en el piso a un jugador de León y sacó un potente disparo que se fue por encima por muy poco.  Los comentaristas no dudaron en elogiar a la “Hiena”.

Sin embargo, el argentino Mauro Boselli y el colombiano Andrés Andrade arruinaron la noche a los de Atlas. En la primera mitad ambos sentenciaron el resultado con un gol cada uno. Bryan Garnica descontó para los locales.

El Atlas de Guadalajara no mostró un buen funcionamiento colectivo. Se notó que el equipo aún está en formación. Los refuerzos como el chileno Angelo Henríquez y el peruano Alexi Gómez no pudieron evitar una caída.

Te puede interesar