Dakar 2018: Nicolás Fuchs se pone esta meta en el rally

Diego Zanatta
03 Ene 2018 | 3:09 h

El piloto peruano quiere hacer historia en el rally más importante del mundo.

El piloto peruano Nicolás Fuchs ya se encuentra preparado para una nueva edición del Rally Dakar 2018 que iniciará este sábado seis de enero. 

Este viernes, Fuchs pasará las verificaciones técnicas y administrativas en la Base Aérea Las Palmas y quedar listo para afrontar su segundo Rally donde buscará quedar en el Top 10 de la categoría autos. 

PUEDES VER Sebastien Loeb: "Es ahora o nunca para ganar el Dakar"

El piloto peruano contará nuevamente con la logística del equipo holandés Wevers Sport, con quienes afrontó el Dakar del 2017 y culminó en la posición número 12.

“Estamos muy contentos de volver a participar en esta gran carrera mundial que sin duda nos llena de alegría por su retorno a nuestro país. El año pasado fue de aprendizaje para nosotros, por lo que en esta nueva edición buscaremos superar el puesto 12 de la general y llegar lo más alto posible. Perú será un escenario difícil, pero vamos con un nuevo prototipo BX7DKR de Borgward que estamos seguro nos dará la confianza de alcanzar nuestros objetivos”, dijo Fuchs

El Dakar 2018 contará con 14 etapas entre Lima y Córdoba, iniciará en Perú, pasará por Bolivia y culminará en Argentina.

Video Recomendado

Lazy loaded component