Phillip Butters: “En Argentina no tienen idea de quién es ‘Oreja’ Flores"

El conductor radial, además, pidió la convocatoria de tres leyendas del fútbol peruano para el partido ante Argentina por Eliminatorias.

El conductor radial, además, pidió la convocatoria de tres leyendas del fútbol peruano para el partido ante Argentina por Eliminatorias.

El polémico conductor radial Phillip Butters aprovechó su visita a Buenos Aires para comentar cómo se vive la previa del Argentina vs Perú, el partido crucial de las Eliminatorias Rusia 2018.

Butters empezó diciendo que hay un ambiente de pesimismo de la gente respecto a la selección Albiceleste. “En Argentina no está lloviendo, están llorando”, expresó en un video de la página Digital TV Perú.

También dijo que los argentinos no tienen mucha referencia de las nuevas figuras de la selección peruana.

“Le puedo decir que en Argentina no tienen idea de quién es 'Oreja' Flores, que no saben nada de Hurtado. Que por supuesto solamente saben de Gareca y de Paolo Guerrero. Saben que Farfán ha regresado, no saben más”, expresó.

En otro momento sorprendió con un peculiar pedido al entrenador de la selección nacional. “Sugiero a Gareca que convoque a Chumpitaz, ‘Cachito’ Ramírez y Roberto Chale… esa va a ser la cábala”, señaló.

Phillip Butters  se despidió mostrándose más optimista que otras veces. “Perú puede eliminar a Argentina. Eso es aparentemente imposible, pero que se puede hacer realidad por segunda vez en la historia y en cancha de Boca”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO