Mario Kempes felicitó a Del Potro y envió contundente mensaje a la selección de Argentina

Tras la victoria de Juan Martín del Potro sobre Roger Federer, el campeón del mundo con Argentina, Mario Alberto Kempes, destruyó a los futbolistas de la ‘albiceleste’.

7 Sep 2017 | 7:31 h

La victoria que Juan Martín del Potro consiguió sobre el exnúmero 1 del mundo Roger Federer, en los cuartos de final del US Open, ha desatado la euforia de miles de hinchas argentinos.

El triunfo llega en un buen momento pues, de alguna forma, les permite pasar el mal trago que significó la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, donde apenas consiguieron 2 puntos.

PUEDES VER Selección peruana: Fórmulas ganadoras para ir al Mundial Rusia 2018

Uno de los que más disfrutó con el partido de la ‘Torre de Tandil’ fue el campeón del mundo con la ‘albiceleste’ en 1978, Mario Alberto Kempes.

Quien fuera el goleador absoluto de aquel torneo, que le dio la gloria a Argentina, lanzó un tuit para felicitar a Del Potro y, de paso, destruir a todos los futbolistas que representan a su país en las Eliminatorias.

 

“Dos, o tres, con el corazón de Delpo en la Selección y no tendríamos muchos problemas ni críticas en contra”, escribió Kempes, quien ahora se desempeña como comentarista deportivo.

Del Potro, tras su victoria, deberá enfrentar a Rafael Nadal en las semifinales del US Open, mientras que la selección de fútbol chocará contra Perú y Ecuador en octubre en busca de llegar a Rusia 2018.

Te puede interesar