Yoshimar Yotún deja Malmö y sorprende al fichar por equipo de la MLS

El volante nacional jugará esta temporada para mudarse a la liga norteamericana, en donde compartirá vestuario con Kaká, crack del fútbol mundial. 

4 Ago 2017 | 15:24 h

El volante nacional jugará esta temporada para mudarse a la liga norteamericana, en donde compartirá vestuario con Kaká, crack del fútbol mundial. 

De manera sorpresiva, el volante peruano Yoshimar Yotún fue anunciado como flamante fichaje del Orlando City de la Major League Soccer,  poniendo fin así a un periplo de dos temporadas en el Malmö FF de Suecia.


El jugador nacional de 27 años hace poco había manifestado que buscaba continuar en el equipo sueco, por lo cual su cambio de club causa asombro. 

PUEDES VER Yoshimar Yotún aclara sobre su supuesto fichaje por desconocido equipo turco


En la víspera, Orlando City presentó al futbolista de la selección peruana, quien cumplirá su segunda travesía en el exterior.  

En Orlando City, Yotún jugará al lado del astro brasileño Kaká, quien desde el 2015 milita en el fútbol norteamericano.


SNiki Budalic, general manager del Orlando City, destacó la llegada de Yotún. "Hemos estado buscando en el mercado un jugador para nuestro mediocampo y estamos felices de anunciar a 'Yoshi'", dijo en la web oficial del club.


"Puede jugar como volante creativo o también un poco más atrás. También está capacitado para jugar como lateral por la izquierda. Se destaca por sus buenos pases y habilidad para generar jugadas. Es un jugador muy versátil", agregó sobre el jugador peruano.
 

Te puede interesar