MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Datos lr

Pym Test Kitchen: ¿cómo luce el restaurante de Ant-Man en el Avengers Campus?

El restaurante de Ant-Man es una de las experiencias Marvel que ofrece el Avengers Campus. Conoce cómo luce este épico local.

El restaurante de Ant-Man en el Avengers Campus lleva el nombre de uno de los personajes de la película de Marvel. Foto: composición LR/ Disneyland
El restaurante de Ant-Man en el Avengers Campus lleva el nombre de uno de los personajes de la película de Marvel. Foto: composición LR/ Disneyland
La República

Al igual que la Sede de los Vengadores, el Ancient Sanctum del Doctor Strange y el Web Slingers de Spider-Man, el Pym Test Kitchen forma parte de las grandes atracciones del Avengers Campus, el parque temático de Disney California Adventure.

Con una increíble decoración y un menú a escala inusual, el restaurante de Ant-Man promete introducir al público en el mundo de Marvel. Conoce cómo luce el Pym Test Kitchen en el campo de los vengadores.

¿Cómo luce el restaurante temático de Ant-Man y The Wasp en el Avengers Campus?

El restaurante de Ant-Man tiene la temática de un laboratorio científico. Cuenta con grandes objetos que decoran el interior del local como las enormes latas de gaseosas y botellas de ketchup y mostaza que alimentan las máquinas expendedoras del Pym Test Kitchen.

Sin embargo, lo que más llama la atención de los fanáticos es la ‘máquina cuántica’ que se encuentra en lo alto del restaurante, en la que, al igual que en las películas de Ant-Man, se busca recrear el efecto de las partículas Pym.

Este inusual aparato cuenta con una cinta transportadora donde lleva los pretzels de una lado a otro. Lo curioso de este evento es que los bocaditos salados se agrandan o se encogen ante los ojos de los espectadores.

Lazy loaded component

En los alrededores del restaurante, se pueden encontrar algunas cuadros de los personajes de la película de Ant-Man al igual que ciertos datos curiosos de los mismos.

Por otro lado, y al igual que los pretzels, la comida también busca brindar la sensación de ser uno de los experimentos alterados por las partículas pym con sus tamaños inusuales. Así mismo, los alimentos siguen el código de la temática científica con aceite de oliva presentado en probetas, sopas en cubiletes y vino servido en petacas.

Lazy loaded component