MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Datos lr

‘El Bananero’: ¿qué fue de la vida de uno de los primeros youtubers latinoamericanos?

Entre el 2007 y 2009, el estadounidense-uruguayo alcanzó las 30 millones de vistas con uno de sus peculiares videos.

El famoso youtuber nació en Estados Unidos pero se nacionalizó uruguayo. Foto: composición LR.
El famoso youtuber nació en Estados Unidos pero se nacionalizó uruguayo. Foto: composición LR.
Paolo Rufasto

El Bananero es considerado uno de los pioneros del Youtube. Con un particular estilo y humor para adultos, consiguió millones de vistas en sus parodias allá por el 2007 y 2008. En la siguiente nota, te contamos qué ha sido de la vida del creador de la famosa frase “Peluca sapee”.

Adrían Maximiliano Nario Pérez, mejor conocido en el mundo del internet como ‘El Bananero’, es un productor y humorista estadounidense nacionalizado uruguayo.

Se hizo famoso desde su parodia a la película de “Harry Potter”. En aquel mencionado video, Adrían consiguió llegar a 30 millones de vistas entre 2007 y 2009. Sin embargo, Youtube eliminó el video y cerró su primer canal, por lo cual Nario Peréz crea lo que hasta ahora es El Bananero (oficial).

¿Qué fue de la vida de ‘El Bananero’, uno de los primeros youtubers de América Latina?

Adrián Nario en la actualidad sigue dedicando su tiempo a realizar videos para su canal de Youtube. Ahora, su cuenta El Bananero cuenta con 3.300 millones de suscriptores. El extrovertido personaje sigue haciendo parodias de noticias coyunturales. No obstante, añadió a su parrilla contenido gastronómico con recetas narradas por él con su sello de humor.

Hace unas semanas, la fiebre de la parodia adaptada por Tito Silva, “Mi bebito fiu fiu”, apareció en uno de los videos del youtuber nacionalizado uruguayo.

Con su característico humor, el creador de contenido compartió una secuencia de unos 15 segundos en el interior de su vivienda para promocionar su reciente clip, en el que enseñaba una receta de cocina para preparar costillas. “¡Hey, Arturo! Apagá esa ******, comentó con referencia al hit que se ha vuelto viral.

Video es viral en Facebook. El youtuber Dross sorprendió a todos al revelar ser fanático de ‘El Bananero’ y lo felicitó por sus 10 años en YouTube. Foto: Captura.

¿Cuántos suscriptores tiene el bananero en YouTube?

Actualmente el canal de YouTube llamado ‘El Bananero Oficial posee 3.11 millones de suscriptores. Cabe señalar que varias veces la plataforma le cerró la cuenta por sus contenidos polémicos o por copyright en sus parodias.

Lazy loaded component