PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

“Luz de Luna 2″: ¿por qué la venezolana Vanessa Silva no formará parte de la nueva temporada?

La actriz que protagonizó la exitosa primera entrega de la teleserie tomó la decisión de no continuar en la producción.

Actriz se ganó el cariño del público peruano. Foto: Instagram/Vanessa Silva
Actriz se ganó el cariño del público peruano. Foto: Instagram/Vanessa Silva
La República

Tras el auspicioso estreno de la segunda temporada de “Luz de Luna”, la gran cantidad de fans de la producción nacional se sorprendió al no ver a la protagonista de la primera parte, la actriz venezolana Vanessa Silva.

La audiencia quedó encandilada con el primer capítulo de la teleserie; sin embargo ya se encuentran a la espera del segundo, en el que podrán conocer lo que sucederá con León tras haber quedado plantado en el altar por Alma Hermosa, personaje que gozaba del cariño del público

PUEDES VER: Juliana Oxenford discute con Beto Ortiz: “Cuando tengas alguna primicia así, prometo que te doy el crédito”

¿Por qué se alejó de “Luz de Luna”?

La triste escena en la que el personaje interpretado por Vanessa Silva deja plantado en el altar a León marca la despedida de la actriz de la prestigiosa producción nacional, pues, según indicó, afrontará nuevos desafíos.

“Quiero comunicarles a todos que no estaré en la segunda temporada de ‘Luz de Luna’. Les deseo todo el éxito a mis compañeros y amigos. Estoy lista para asumir nuevos retos y agradecida por siempre de corazón con todas las personas involucradas, sobre todo con ustedes, por hacerme sentir tanto amor siempre. De toda esa aventura, ustedes fueron lo mejor, y prepárense, porque lo que se viene es bueno. Dios siempre conmigo”, comunicó la artista de 25 años a través de su red social.

Vanessa Silva se sinceró con sus fanáticos peruanos. Foto: Instagram/Vanessa Silva

Próxima a contraer nupcias

Otro de los motivos por los que la exfigura del programa habría decidido dar un paso al costado es la cercanía de su matrimonio.

Se pudo conocer que la actriz viene pasando sus días en Orlando, Florida, junto a su prometido Luis Graterol, aparentemente alistando los preparativos.

PUEDES VER: ¿Qué pasó con Elba Fahsbender, modelo que recibió la corona de Miss Perú tras renuncia de Melissa Paredes?

“Se acerca mi fecha bonita, mi fecha especial. Contando los días. Mayo será un mes maravilloso. ¡El tiempo de Dios es perfecto!”, publicó a través de sus red social Instagram.

Actriz dio a entender que fines de mes se casará con su pareja. Foto: Instagram/Vanessa Silva

La joven intérprete cuenta en su haber con dos participaciones en novelas y una serie infantil y, según se pudo conocer, tiene planeado hacer carrera en norteamérica, y ya tendría como posibles destinos Estados Unidos y México.

Lo más visto de Datos lr

EsSalud: ¿cómo saber si mi seguro está activo y dónde me atiendo?