ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

¿Por qué el community manager de Alianza Lima es tendencia en redes sociales?

Medios extranjeros hicieron notar un hecho anecdótico en la gestión de redes sociales de Alianza Lima. Tras la goleada 8-1 frente a River Plate, las críticas y burlas contra los íntimos no faltaron.

Alianza Lima cayó goleado 8 a 1 frente River Plate en Buenos Aires. Foto: composición LR.
Alianza Lima cayó goleado 8 a 1 frente River Plate en Buenos Aires. Foto: composición LR.
La República

La Copa Libertadores 2022 pesará sobre Alianza Lima como el torneo donde sufrió el peor resultado de su historia a nivel internacional, y con el que alargan la racha de partidos sin ganar hata 29. La goleada 8-1 a favor de River Plate, además de tristeza entre los hinchas blanquiazules, generó burlas de los equipos rivales.

El equipo de fútbol blanquiazul no fue el único cuestionado ayer; un medio argentino y periodistas citaron al Community Manager de Alianza Lima al darse cuenta de un particular hecho.

PUEDES VER: Repechaje al Mundial Qatar 2022: ¿quiénes son los convocados oficiales de Gareca?

¿Por qué el Community Manager de Alianza Lima es tendencia en redes sociales?

Mientras el partido entre River y Alianza iba 3-0, algo sucedió en las cuentas de redes sociales del club blanquiazul. Desde el primer tiempo, el Community Manager (CM) aliancista no escribió más en las cuentas oficiales del club y ni comunicó el final del partido.

El CM de los íntimos, luego del encuentro, borró todas las publicaciones en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Esto generó que las burlas de los cibernautas se multiplicaran.

Un medio de comunicación internacional colocó: “Parece que el CM de Alianza Lima solo llegó al primer tiempo”, se lee en un tweet de TNT Sports de Argentina.

Burla argentina. Foto: TNT Sports

Una cuenta de parodia deportiva reaccionó sobre este accionar y también añadió lo siguiente: “Lo del CM de Alianza Lima borrando (!!!) los tweets del minuto a minuto del partido contra River Plate me parece surrealista. No sé cómo tomarlo”.

Universitario hizo una curiosa publicación tras la goleada de Alianza Lima

Algunas horas después de la goleada sufrida por Alianza Lima, Universitario de Deportes realizó una curiosa publicación en sus redes sociales. “Sorteamos 8 entradas dobles al Monumental”, fue el tuit del equipo femenino que inmediatamente fue compartido por el masculino.

“¡Sorteamos 8 entradas dobles para la hinchada más grande del Perú! Alentemos con todo a nuestras leonas”, escribió la cuenta principal del equipo merengue en su Twitter.

Tuit de Universitario de Deportes. Foto: Twitter

Hernán Barcos lamenta no “representar a Alianza de la manera que merece”

La goleada de Alianza Lima frente a River Plate vuelve a sumar un nuevo fracaso en el certamen continental y uno de los primeros en manifestarse fue Hernán Barcos. El ‘Pirata’, al igual que su entrenador Carlos Bustos, mostró su dolor y lamentó lo acontecido en Buenos Aires. El experimentado delantero publicó un mensaje en sus redes sociales y enfatizó en que se deben replantear varias cosas.

Terminó un torneo de la peor manera posible. Hay que replantear un montón de cosas para seguir creciendo. Duele y mucho no poder representar a Alianza Lima de la manera que merece internacionalmente”, expresó en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Hernán Barcos. Foto: captura Instagram Carlos Bustos