Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

“Al fondo hay sitio”: conoce a los actores que no volverán en esta nueva temporada

Después de seis años volverá a emitirse una nueva entrega de AFHS. Conoce aquí qué actores no regresarán para interpretar a sus recordados personajes.

¿Qué actores ya no regresarán en la novena temporada de "Al fondo hay sitio"? FOTO: Instagram
¿Qué actores ya no regresarán en la novena temporada de "Al fondo hay sitio"? FOTO: Instagram
Espectáculos LR

Al fondo hay sitio” confirmó su regreso a los televisores de los hogares peruanos este año con una impactante novena temporada. Después de cuatro años fuera del aire, el que fuera el programa estrella de América Televisión volverá a emitirse, lo que causó gran alegría entre sus seguidores.

Si bien la noticia del retorno de la serie fue bien recibida por el público, rápidamente comenzaron las dudas sobre si elenco original volvería en esta nueva temporada, teniendo en cuenta que muchos de ellos han tenido peleas y polémicas públicas en estos últimos años.

PUEDES VER: ¿Qué fue de la vida de Areliz Benel, la popular ‘Shirley’ de “Al fondo hay sitio”?

¿Qué actores regresarán a “Al fondo hay sitio”?

Los actores que ya confirmaron su presencia en el programa de canal 4 son Yvonne Frayssinet, que interpretaba a Madame Francesca Maldini; Adolfo Chuiman, que hacía de Peter; Madgyel Ugaz, quien le daba vida a la Teresita; Erick Elera, que interpretaba a Joel González; Gustavo Bueno, que era Don Gilberto; Lazlo Kovacs, que hacía de Tito, y David Almandoz, que interpretaba a Pepe.

¿Qué actores no volverían a “Al fondo hay sitio”?

Pese a que gran parte de elenco original volverá a interpretar a sus personajes, hay algunos actores que, por proyectos personales o diversos motivos, no regresarán en esta nueva temporada. Conoce aquí de quiénes se trata.

"Al fondo hay sitio" fue una de las series peruanas más exitosas de la televisión peruana. Foto: captura/América TV

PUEDES VER: “Al Fondo hay Sitio” 2022: ¿cuándo se estrena y quiénes participarán en la serie de América TV?

Mayra Couto

Luego de las acusaciones de acoso sexual que la actriz hizo contra su compañero de reparto, Andrés Wiese, no sorprendió saber que no volvería al programa. La intérprete hizo público su testimonio luego de que unas jóvenes en Instagram acusaran al actor de enviarles fotos de índole sexual, pese a ser menores de edad.

“Quiero decirte que yo también me he sentido acosada por ti (…) No estoy loca y no me lo estoy inventando”, dijo Mayra en sus redes sociales. Pese al testimonio de la actriz, el popular ‘Ricolás’ sigue negando lo dicho por Couto.

Andrés Wiese y Mayra Couto Melissa Peschiera asegura que la sociedad ve como héroe al acosador sexual por el machismo

Nataniel Sánchez (Fernanda)

La actriz se encuentra actualmente radicando en España, por lo que negó una participación en esta nueva temporada. En un vídeo en Instagram, dijo: “Yo tengo compromisos aquí (en España) ya estipulados, y por otras razones, yo no formaría parte ya de ‘Al fondo hay sitio’”.

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio 2022: especial llega este lunes con información de su trama

Andrés Wiese (Nicolás)

Pese a que el actor sigue trabajando en producciones de América Televisión como “Junta de vecinos”, hace poco negó que fuera a participar en una nueva temporada.

“A pesar de haber terminado hace años (’Al fondo hay sitio’), la gente sigue viendo las repeticiones y la disfrutan. Yo, por mi lado, sigo trabajando y tratando de escoger historias y personajes que me interesen interpretar, como en este caso con Sebastián en JDV. Lo demás no lo puedo controlar, pero está bien que nos recuerden”, mencionó Wiese.

Andrés Wiese negó participación en nueva temporada de Al Fondo hay Sitio. Foto: Instagram

Tatiana Astengo (Reina Pachas)

La actriz dijo en Twitter que no volvería a interpretar a su famoso personaje debido a que “ya no había más para explotar en la serie, al menos en lo que respecta a Reina”. Pese a ello, sus seguidores no han dejado de expresar sus ganas de que vuelva a la pantalla chica.

¿Quién creó la canción oficial de “Al fondo hay sitio”?

El estribillo “Esto se pone bueno, tú y yo adentro, a todos los invito porque al fondo hay sitio” ha trascendido y ahora, cuando una nueva temporada está a la vuelta de la esquina, suena con más fuerza. Pero, ¿quién fue la mente detrás de esta popular canción? Si bien la pegadiza melodía fue interpretada por Tommy Portugal, fue el autor peruano Juan Carlos Fernández quien compuso el tema central.

Lee más en esta nota.