EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Bob Saget: ¿cuál fue la causa de la muerte del actor de Full house?

Los familiares del artista informaron -a través de un comunicado- cuáles fueron las causas del deceso del popular actor.

El recordado actor falleció a los 65 años dentro de la habitación de un hotel en Orlando. Foto: EFE
El recordado actor falleció a los 65 años dentro de la habitación de un hotel en Orlando. Foto: EFE
La República

El pasado 9 de enero se conoció que el famoso actor Bob Saget, quien participó en la icónica serie Full house con el personaje de Danny Tanner, falleció dentro de un hotel en Orlando, Florida, Estados Unidos. Ante esto, sus miles de fanáticos en todo el mundo se preguntaron sobre las causas de su deceso.

No obstante, a un mes de su partida, los familiares del comediante revelaron lo que originó la muerte de Bob Saget, con el objetivo de finalizar las especulaciones que se generaron a raíz de lo sucedido. Por ello, aquí te contaremos lo que mencionaron.

PUEDES VER: John Stamos en el funeral de Bob Saget: “Él era mi salvavidas”

¿De qué falleció Bob Saget, el actor de Full House?

Bob Saget fue hallado muerto en su habitación el Ritz-Carlton Orlando, una noche después de haber brindado un show en la ciudad de Jacksonville. Hasta el momento, los investigadores señalaron que no se habían hallado evidencias criminales, así como tampoco el uso de armas o drogas.

¿Qué dijeron sus familiares sobre la causa de muerte de Bob Saget?

Finalmente, luego de un mes de haberse producido el deceso del actor y comediante Bob Saget, la familia salió al frente e hizo pública las conclusiones finales de la investigación.

“Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros. Las autoridades determinaron que Bob falleció de un traumatismo craneal”, explica la familia a través de un documento.

PUEDES VER: Bob Saget: elenco de Full house se reunió en el funeral del actor para un último adiós

En esa línea, se supo que Saget sufrió un golpe en la cabeza durante su estadía en el Hotel Ritz Carlton en Orlando, Estados Unidos. No obstante, luego del impacto el actor decidió acostarse y descansar; sin embargo, nunca despertó. “No hubo drogas ni alcohol involucrados”, agregaron.

Finalmente, la familia concluyó su pronunciación a través de una amorosa reflexión. “Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, dejar que las personas amadas sepan que los amas, y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”.