VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Bad Bunny en Perú: ¿cuándo y dónde será el concierto?

El ‘Conejo Malo’ llegará a Lima para hacer bailar a sus fieles seguidores con sus mejores éxitos. Aquí te contamos todos los detalles sobre este espectáculo tan esperado.

El World’s Hottest Tour iniciará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos y también incluye al Perú. Foto: Ricardo Arduengo / AFP
El World’s Hottest Tour iniciará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos y también incluye al Perú. Foto: Ricardo Arduengo / AFP
La República

Bad Bunny ya tiene fecha para su concierto en Lima. Se pensó, en un inicio, que no se incluiría al Perú dentro del tour mundial, pero, tras una espera angustiante, se confirmó: el 13 de noviembre del 2022, el conocido “Conejo malo” entonará en territorio nacional temas que resuenan desde hace varios años en radios locales e internacionales, además de ser tendencia en las plataformas virtuales.

A través de la página web de su gira, llamada “World’s Hottest Tour”, se informaron los detalles del próximo evento. Los potenciales asistentes ya están ideando maniobras para no faltar a un concierto imperdible. Entérate de más en el siguiente artículo.

PUEDES VER: Bad Bunny revela detalles de su infancia: “Siempre fui un niño muy independiente”

El show musical de Bad Bunny es uno de los más esperados para este 2022. Foto: AFP

Confirmación del concierto

Como se precisó con anterioridad, la misma web del artista detalló los pormenores del concierto: desde el 28 de enero saldrán a la venta las entradas por Teleticket. Se confirmó, además, que Bad Bunny tocará en la explanada del Estadio Nacional.

Registro de los países en los que cantará Bad Bunny por su gira mundial del 2022. Foto: captura World's hottest tour.

Un hecho curioso que protagonizó el artista fue el borrar todas sus fotos y videos de su cuenta de Instagram hace algunas semanas para publicar, este último lunes 24 de enero, un clip en el que pide a sus seguidores adquirir los boletos para sus shows.

Bad Bunny confirma su gira mundial con curioso video en Instagram

En la reciente publicación de Bad Bunny, se aprecia al reguetonero boricua cenando al lado de su novia Gabriela mientras ella le pide no dejarla sola. Es ahí cuando el rapero llama al actor Mario Casas para que se quede acompañando a su pareja y él pueda brindar un mensaje a sus millones de fanáticos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Artistas y famosos que borraron todo su contenido en sus redes sociales

“Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para el último tour del mundo, estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira, así que, mientras yo trabajaba en mi nuevo álbum de este año, ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, señaló el Conejo malo.

Lo más visto de Datos lr

¿Qué es la acentuación, cuáles son las reglas y para qué sirve?

WhatsApp: ¿cuáles son los nuevos emojis y qué significan?