Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Super Bowl 2022: ¿cuánto costaría el viaje a Los Ángeles para disfrutar el show?

Conoce aquí cuál sería el presupuesto que deberías tener para ir a ver el show del Super Bowl que cada año cuenta con una gran presentación.

También existen premios para los perdedores del Super Bowl. Foto: EFE
También existen premios para los perdedores del Super Bowl. Foto: EFE
La República

Si te encanta el fútbol americano y los grandes shows estadounidenses, el famoso Super Bowl LVI está muy cerca y se llevará a cabo el 13 febrero en el SoFi Stadium en Los Ángeles, California. En este contexto, viajar a Los Ángeles en el fin de semana del Super Bowl 2022 costaría cerca de 32.600 soles por persona.

El valor incluye vuelo redondo (desde S/ 1.900), hospedaje por tres noches (desde S/ 1.270), renta de auto (desde S/ 475), una actividad en el destino como un recorrido por la ciudad, con una vista a Universal Studios (S/ 365), alimentos para cuatro días (aprox. S/ 1.265) y, por supuesto, el costo del boleto desde 28.000 soles.

Recomendaciones para tu viaje a Los Ángeles

Reserva con anticipación:

Reservar con anticipación tu paquete de vuelo y hospedaje es una gran manera de ahorrar en tu viaje, así también podrás tener mayor facilidad en acceder a tu información de viaje. Por ejemplo, en Atrapalo.pe puedes encontrar un paquete con vuelo redondo y hospedaje de seis noches desde S/ 4.900 soles por persona.

Si vas a viajar con algún familiar o amigo y solo necesitas el vuelo, puedes encontrar varias líneas aéreas nacionales e internacionales que realizan vuelos directos desde Lima. En Atrápalo.pe puedes reservar, por ejemplo, vuelos redondos hacia el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles desde S/1.900 por persona para viajar con una escala del jueves 10 al lunes 14 de febrero.

PUEDES VER: Super Bowl 2022: ¿dónde será la final de la NFL y quién cantará en el show de medio tiempo?

Medidas de seguridad

Debido al contexto internacional y de la pandemia es importante estar precavido y considerar en adquirir un seguro de viaje para estar protegidos en caso de necesitar asistencia médica. Así como elegir reservaciones flexibles para estar preparado a cualquier imprevisto, como cancelación o cambios.

Renta de auto

Existen varias formas de moverse en la ciudad de Los Ángeles. El transporte público, como el metro, va de los 6,7 soles por viaje, o puedes adquirir un pase semanal por 98 soles. Otra de las mejores opciones para trasladarse una vez que llegamos a nuestro destino es rentar un auto, principalmente, porque es más económico y te permite desplazarte cómodamente sobre todo si viajas acompañado y quieres evitar multitudes en el metro.

Actividad

California es un buen destino para realizar una variedad de actividades turísticas. Una de ellas es la visita a los Estudios de Warner Bros, donde podrás encontrarte con las locaciones de tus series favoritas, como Harry Potter (por 305 soles) o adquirir un tour por toda la ciudad, visitando los principales puntos turísticos, incluyendo Universal Studios (por 365 soles).

Alimentación

En los restaurantes, puedes llegar a gastar entre 105 a 133 soles por comida, así que asigna un presupuesto de al menos 1.265 soles para alimentos de cuatro días.