EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Colombia vs. Perú: ¿dónde y cómo ver por EN VIVO el duelo por el tercer lugar de la Copa América?

Ya empezó el partido Colombia vs. Perú. Conoce las opciones para ver el duelo por el tercer puesto de la Copa América 2021 vía internet y en directo.

Colombia enfrenta a Perú desde las 7.00 p. m. (hora peruana y colombiana). Foto: EFE
Colombia enfrenta a Perú desde las 7.00 p. m. (hora peruana y colombiana). Foto: EFE
La República

Este viernes 9 de julio tendrá lugar el encuentro Perú vs. Colombia EN VIVO por el tercer puesto de la Copa América 2021 en Brasilia a las 7.00 p. m. (hora colombiana y peruana). La Bicolor de Ricardo Gareca y los cafeteros de Reinaldo Rueda chocan por un lugar en el podio del torneo continental. ¿Cómo ver este duelo por internet?

Este compromiso significará también una oportunidad para que los colombianos cobren revancha por la derrota 2-1 a manos del cuadro inca en la fase de grupos. Perú viene de caer 1-0 ante Brasil en las semifinales, mientras que su rival fue eliminado de la lucha por el título tras perder contra Argentina en la tanda de penales.

Los canales con los derechos televisivos de este encuentro también ofrecerán la transmisión a través de sus plataformas de streaming. Así, América TV lo pasará en Perú a través de América TV GO, Caracol TV hará lo propio en Colombia mediante Gol Caracol y Caracol Play, y DirecTV Sports llevará las imágenes del compromiso vía DirecTV GO a estos y otros países de Sudamérica.

América TVGO

América TV GO, servicio de streaming de América TV, te permitirá disfrutar la programación de este canal, incluido el Perú vs. Colombia EN VIVO. Para ingresar a él, registra los datos de tu usuario desde un teléfono móvil con sistema operativo Android o iOS, tablets, PC o smart TV. Puedes descargarlo en la página oficial de la cadena.

También podrás ver la transmisión del partido por el tercer puesto de la Copa América 2021 a través de la web y del aplicativo de América Deportes.

Las transmisiones de la Copa América 2021 por América TV están disponibles por streaming en América TV GO. Foto: AmericaDeportes/Facebook

DirecTV GO

DirecTV GO es el servicio de streaming de DirecTV que ofrece una gran oferta de programación online, incluyendo canales en vivo, contenido on demand, transmisiones deportivas en exclusiva, paquetes premium y entretenimiento.

Todos los clientes de DirecTV tienen acceso a DirecTV GO completamente gratis. Para acceder, ingresa a www.directvgo.com con tus credenciales de MiDIRECTV. De esta forma, podrás ver el Colombia vs. Perú EN VIVO online y todo el contenido disponible. Puedes tener DIRECTV GO así seas o no un cliente del servicio satelital.

Gol Caracol TV

La transmisión en directo del Colombia vs. Perú estará disponible para este primer país en la página web de Gol Caracol: gol.caracoltv.com. Asimismo, podrá verse a través de la sección señal en vivo de la web del canal (caracoltv.com) y de la app Caracol Play para sus usuarios con suscripción, que puede descargarse en dispositivos iOS y Android.

Colombia vs. Perú: horarios

  • Perú: 7.00 p. m.
  • Colombia: 7.00 p. m.
  • Brasil: 9.00 p. m.
  • Argentina: 9.00 p. m.
  • Paraguay: 8.00 p. m.
  • Ecuador: 7.00 p. m.
  • Bolivia: 8.00 p. m.
  • Chile: 8.00 p. m.
  • Venezuela: 8.00 p. m.
  • Uruguay: 9.00 p. m.
  • México: 7.00 p. m.
  • Estados Unidos: 8.00 p. m. (ET) / 5.00 p. m. (PT)
  • Costa Rica: 6.00 p. m.
  • España: 2.00 a. m. (sábado 10 de julio).

Perú se impuso a Colombia por la Fecha 3 de la Copa América. Foto: Selección peruana

Colombia vs. Perú: alineaciones

  • Posible alineación de Colombia: Ospina; Medina, Sánchez, Mina, Fabra; Barrios, Cuellar, Díaz, Borré; Muriel y Borja.
  • Posible alineación de Perú: Gallese; Lora, Araujo, Abram, López; Tapia, Yotún, Raziel, Cueva; Carrillo y Lapadula.

¿En qué estadio se jugará el Perú vs. Colombia?

El Perú vs. Colombia se jugará en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia. El recinto deportivo cuenta con una capacidad para 72.800 espectadores.

Gareca sobre jugar por el tercer lugar: No solo los que llegaron a la final son los mejores

La selección peruana busca cerrar su participación en la Copa América 2021 al ganar la medalla de bronce. Para lograr ese cometido tendrá que vencer a Colombia este viernes 9 de julio en el Estadio Nacional de Brasilia. En la previa de esta contienda, Ricardo Gareca le inyectó una dosis de importancia a esta disputa por el tercer lugar.

Durante la conferencia que ofreció este jueves, el estratega argentino fue consultado sobre si sentía que este era un partido importante tras haber perdido en la semifinal.

“Yo creo que sí (jugar por el tercer lugar). Es un reconocimiento a aquellas selecciones que logran encaminarse en las semifinales. No caer en eso de que solo los que llegaron a una final son los que mejor rendimiento tuvieron. Deberían tener un buen reconocimiento económico también para las selecciones que llegan a estas instancias, sobre todo a nivel federativo”, señaló el ‘Tigre’.

Copa América: Perú y Colombia, los equipos de Conmebol más ganadores del tercer lugar

Este viernes 9 de junio, las selecciones de Perú y Colombia se enfrentarán a las 7.00 p. m. por el tercer lugar de la Copa América 2021 tras haber perdido en sus respectivas llaves de semifinal. De acuerdo con las estadísticas, esta es una instancia con historia para ambos.

Perú y Colombia son los combinados de Conmebol que más veces han obtenido el tercer lugar de la Copa América, desde que el torneo empezó a incluir partidos por dicha posición en su edición de 1987. Aunque esa definición dejó de jugarse durante un par de años, desde 1993 se presenta de manera ininterrumpida en el torneo continental.

En esa línea, Colombia es la selección que más veces consiguió ganar el duelo por el tercer puesto, ya que lo hizo hasta en cinco ocasiones:

  • 1987: Colombia 2-1 Argentina
  • 1993: Colombia 1-0 Ecuador
  • 1995: Colombia 4-1 Estados Unidos
  • 2004: Uruguay 2-1 Colombia
  • 2016: Colombia 1-0 Estados Unidos