MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Datos lr

Black Friday 2022: revisa los descuentos de hasta 70% que ofrecen ICBC, Banco Nación y más

Este 25 de noviembre, con ocasión del Black Friday 2022, los bancos de toda Argentina ofrecen sus mejores ofertas en electro, celulares, turismo y más. Revísalas AQUÍ.

Miles de compradores esperan con ansias las ofertas de los distintos bancos por el Black Friday 2022. Foto: composición LR / Qué digital / Perfil
Miles de compradores esperan con ansias las ofertas de los distintos bancos por el Black Friday 2022. Foto: composición LR / Qué digital / Perfil
La República

El Black Friday 2022 se celebra este viernes 25 de noviembre en Argentina, como en gran parte del mundo, y las distintas tiendas y marcas preparan sus mejores ofertas y descuentos en productos de electrodomésticos, celulares, indumentaria, viajes y mucho más. Revisa aquí todos los detalles para que no te pierdas estos increíbles precios.

Sin duda, muchos argentinos centrarán su atención en las promociones que traen algunos de los principales bancos del país, como ICBC, Banco Nación, Itaú, Banco Provincia y muchos más, pues les permiten acceder a una amplia gama de productos tanto de forma presencial como por tiendas online.

Descuentos de Black Friday 2022 en Banco ICBC

Este viernes 25 de noviembre, ICBC ofrecerá hasta 70% de descuento más 12 cuotas sin intereses en productos seleccionados en el portal de compras ICBC Mall.

La promoción seguirá el sábado 26 y domingo 27 con 9 cuotas sin intereses y descuentos, más reintegros recurrentes. Algunas de las marcas que se han asociado a ICBC como parte de las promociones son Megatone, Samsung, Diggit y muchas otras.

Descuentos de Black Friday 2022 en Banco Nación

A través de su marketplace Tienda BNA, el Banco Nación trae promociones para comprar productos electrónicos para el hogar y tecnología en hasta 12 cuotas sin interés.

Quienes tengan tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas de productos seleccionados en celulares, televisores, cocinas, heladeras y mucho más. El catálogo completo está disponible en www.tiendabna.com.ar.

Ofertas por el Black Friday 2022 en el marketplace del Banco Nación. Foto: captura

Descuentos de Black Friday 2022 en Banco Ciudad

Del 23 al 27 de noviembre, el Banco Ciudad tendrá 20% de descuento en tiendas online adheridas del rubro Indumentaria, pagando con las tarjetas del banco a través de la app MODO.

Descuentos de Black Friday 2022 en Banco Provincia

Hasta fines de noviembre, los clientes con tarjeta de crédito del Banco Provincia podrán acceder a descuentos y 24 cuotas sin interés para la compra de televisores, audio, celulares y accesorios. Participan marcas como Sony, Philips, Motorola y más.

El Black Friday trae descuentos en televisores, celulares y más con la tarjeta de crédito del Banco Provincia. Foto: La Capital de Mar del Plata

Descuentos de Black Friday 2022 en Banco Credicoop

En compras, este banco ofrece hasta 15% de reintegro en todos los pagos QR realizados con Credicoop Móvil, acumulable con las promociones vigentes.

También habrá 20% de ahorro en tiendas online de indumentaria, electro y vinerías pagando con tarjetas Credicoop desde Credicoop Móvil, con 1.000 pesos de reintegro adicionales si es la primera compra en una tienda online.

Los usuarios de la tarjeta Cabal Credicoop podrán acceder este viernes a hasta el 30% de ahorro en ChangoMás, MásOnline y La Coope en Casa. Quienes paguen con tarjeta desde Credicoop Móvil podrán obtener 30% de ahorro en comercios y tiendas adheridas para renovar el hogar, así como en heladerías y cervecerías adheridas.

Descuentos de Black Friday 2022 en Banco Itaú

Tienda iupp, el marketplace de Itaú, ofrecerá descuentos en aires acondicionados, celulares, televisores y otras categorías de 12 cuotas sin interés en toda la tienda.

Descuentos de Black Friday 2022 en Banco Macro

Los clientes con la Tarjeta de Crédito Macro podrán acceder a múltiples beneficios en el rubro turismo del 22 al 27 de noviembre.

En Despegar, podrán acceder a un ahorro del 15% para vuelos y paquetes con destino a Río de Janeiro, Cancún y Argentina a través de la web o app del banco. Si usas las promociones a través de Macro Premia, podrás tener un 5% de ahorro adicional.

En Al Mundo, los usuarios podrán gozar de descuentos del 15% para la compra de vuelos a Estados Unidos y Europa viajando por Iberia, Air Europa, Aerolíneas Argentinas, Ita airways, Boliviana de Aviación. Para acceder a ellos en cualquier canal de ventas hay que usar el código F-MACRO-INTER.

Del 25 al 30 de noviembre, quienes contraten una cobertura de Asistencia al Viajero en AssistCard pagando con tarjetas de crédito Visa y American Express Macro podrán acceder a un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin intereses.

Con la tarjeta de crédito de Macro puedes acceder a descuentos en viajes a Cancún y otros destinos. Foto: EFE

Descuentos de Black Friday 2022 en BBVA

En viajes, Despegar (puntos BBVA) tendrá descuentos de 20% para vuelos a Madrid, Miami, Barcelona, Nueva York y Los Ángeles, así como para paquetes (vuelos y hotel) a Bariloche, Mendoza, Iguazú y Salta.

Para la compra de electrodomésticos en Fravega, se ofrecen 9 cuotas, lo cual se suma a la oferta que ya está en la web. En cuanto a medicinas, Farmacity ofrecerá 20% de descuento (tope de 1.000 pesos), lo cual también se suma a la oferta disponible en la web. Asimismo, habrá envíos gratis para productos seleccionados de más de 8.000 pesos.

También estarán disponibles cuotas en productos seleccionados MODO, con 1.000 pesos de reintegro en el primer pago en cualquier tienda online adherida a MODO. Finalmente, habrá un 20% de reintegro en marcas adheridas (tope de 2.000 pesos por cuenta).

Descuentos de Black Friday 2022 en Banco Patagonia

Desde el viernes 25 al martes 29 de noviembre, los clientes de Banco Patagonia podrán pagar en 18 cuotas sin intereses para Singular y 12 cuotas sin interés para Plus y Clásica en todos los productos. También contarán con envío gratis en productos seleccionados.