Cantos del bicentenario: María Jesús Rodríguez, “La Miski”, presentará concierto de reencuentro

Será este domingo 24 de octubre en La Candelaria de Barranco. Y tiene como artista invitada a la talentosa artista de encantadora voz, Nancy Manchego.

La Republica
‘La Miski, María Jesús Rodríguez (Foto: John Reyes)
Rumi Cevallos

Luego de más de año y medio de encierro y estrictos shows virtuales, María Jesús Rodríguez le rendirá un homenaje al Perú en su Bicentenario y a su público, que durante la pandemia se vieron separados del dulce cantar de “La Miski”.

La Covid-19 también afectó a la artista de la montera y la pollera cusqueña en marzo pasado, pero ella es guerrera y superó el mal que le comprometió un 30% de los pulmones, según señala la artista y conductora de programas de espectáculo.

“Es tiempo de aprovechar la vida al máximo y decir gracias a Dios dando lo mejor de nosotros que aún estamos con vida y yo lo hago cantando”, dice María Jesús Rodríguez, quien añade que “la mejor manera de expresar cariño y gratitud es reencontrándome con mi público, ahora que los protocolos lo permiten”.

El espectáculo será este domingo 24 de Octubre a las 6:00 p.m. en La Candelaria de Barranco (Av. Bolognesi 292 – Barranco). En el escenario se mostrará la riqueza y la diversidad del Perú a través de canciones del norte, centro y sur del Perú, al estilo inconfundible de “La Miski”.

Nancy Manchego, cantante peruana.

Pero la artista no estará sola. Tendrá junto a ella el talento de Nancy Manchego y su encantadora voz. Además de “El viejo” Rodríguez (hermano de La Miski), quien dirige la banda de músicos del programa “La Voz Perú”.

“Estoy agradecida con Dios que permite el retorno y el reencontrarme con el púbico querido. ¡Abrigué con esperanza el momento, me emociona y me da vida! Este Domingo 24 acompaño a nuestra Miski, María Jesús Rodríguez, en la Candelaria de Barranco y luego vuelo al Cusco y a Quillabamba al Festival internacional del café”, señala Nancy Manchego.

El programa comprende también hermosas estampas de danzas de costa, sierra y selva a cargo de NovaFolk Perú.

Es un espectáculo cultural musical que promete derroche de arte y talento, en un concierto donde se sorprenderá también con la muestra en el escenario de diversos trajes típicos del Perú.

Las entradas se pueden gestionar a través del WhatsApp 991-145-474.