Arequipa: invitados nacionales e internacionales en la Feria Internacional del Libro

Actividad cultural se desarrollará de manera virtual del 23 de setiembre al 2 de octubre. Uno de los exponentes será el expresidente de la República Francisco Sagasti, quien presentará su libro Imaginemos un Perú mejor.

Municipalidad anunció la presencia del expresidente de la República Francisco Sagasti. Foto: URPI/Alexis Choque
Municipalidad anunció la presencia del expresidente de la República Francisco Sagasti. Foto: URPI/Alexis Choque
Alexis Choque

La Municipalidad Provincial de Arequipa anunció este jueves 16 de setiembre una nueva edición de la Feria Internacional del Libro que, por motivos de la pandemia, se desarrollará de manera virtual del 23 de setiembre al 2 de octubre.

En esta nueva edición participarán invitados nacionales y extranjeros. Estará presente, por ejemplo, el poeta colombiano Darío Jaramillo, los escritores mexicanos Clementina Battcock, Iván Uriel y Julio Ortega, la escritora argentina Leila Guerriero y el escritor e investigador chileno Abraham Quezada.

Los organizadores también anunciaron la presencia del expresidente de la República Francisco Sagasti, quien presentará su libro Imaginemos un Perú mejor. Otro político peruano que estará como invitado es Pedro Cateriano, quien presentará su libro Sin anestesia.

Estarán presentes también los periodistas Carlos Paredes, Renato Cisneros, Santiago Roncagliolo. La cuota local lo darán los escritores Leonor Espinoza, Alex Rivera, Gamaliel Churata, Marcel Velázquez, entre otros.

Todas las actividades serán transmitidos en el Facebook de la FIL Arequipa y la Municipalidad Provincial de Arequipa.