ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cultural

Tres peruanas power comparten vía Zoom la historia de sus éxitos

Inés Melchor, Vania Masías y Jessica Márquez realizarán un webinar el miércoles 19 de agosto, a las 8 p.m. Inscribirse.

La Republica
Una de las ilustraciones que contiene la biografía de la atleta y fondista Inés Melchor.

La editorial Pichoncito, en su colección Peruanos Power, ha lanzado una serie de biografías de personajes peruanos exitosos. La colección está dedicada a las niñas y niños del Perú. Y ahora, con el propósito de motivar con estas vidas ejemplares, la editorial realizará un webinar este miércoles 19 de agosto, a las 8 p.m.

Quienes deseen participar –vía Zoom- deben registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_lLpv-I9PTMOynhDpmdS-jA Asimismo, los usuarios podrán realizar preguntas a las panelistas enviándolas a través del correo informes@pichoncito.pe

PUEDES LEER: Mario Vargas Llosa: “Yo no leía, sino vivía las historias”

El presente webinar se denomina “Tres Peruanas Power”, en las que participarán la bailarina y emprendedora social Vania Masías, la fondista y atleta Inés Melchor, y la ingeniera peruana en la NASA Jessica Márquez.

Cada una de ellas contará la historia de su vida y de cómo así alcanzaron el éxito que hoy tienen en sus respectivas disciplinas. Sin duda, el camino no ha sido fácil, han tenido que vencer una serie de obstáculos y dificultades para hacer posible el sueño que abrigaban. Solo con esfuerzo y sacrificio, actitud heroica, se han constituido como bien ejemplo para pequeños y grandes.

A propósito, debemos recordar que está colección también la incluye la biografía del escritor y Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa (días atrás, la editorial entrevistó al autor de La guerra del fin del mundo, ver en esta nota el link de la conversación).

Debemos agregar que las ediciones de la colección Peruanos Power, además de contar con una narración amena, están bellamente ilustradas a todo color.

Como se ha dicho, el conversatorio se transmitirá de manera gratuita vía Zoom, y estará bajo la conducción de la directora general de Ediciones Pichoncito, Adriana Roca.