Soprano lírica Scarlet D’ Carpio, la promesa de la música clásica

Considerada como la nueva promesa y futura embajadora de la música clásica.

Quiere seguirle los pasos a Juan Diego Florez y mostrará su talento en homenaje a San Martín de Porres.

La República
23 Oct 2019 | 17:44 h

Considerada como la nueva promesa y futura embajadora de la música clásica, la soprano lírica Scarlet D’Carpio, posee uno de los registros vocales más singulares de la escena clásica actual. Incluso muchos ya la han comparado a la inolvidable Yma Sumac, y otros aseguran que está muy cerca a emular al tenor nacional Juan Diego Flórez.

Joven de raíces peruanas hace muestra de su prodigiosa voz, tras formarse como músico en los Estados Unidos. lanzando su primera producción: “Voices of the Andes”, que es un saludo a “Las cuatro canciones incaicas”.

PUEDES VER: Realizarán espectáculo de música peruana en La Libertad

Y hoy quiere demostrar su talento en Perú presentando su nuevo show llamado “Canto a San Martín de Porres” este viernes 15 de noviembre en el altar mayor de la Basílica del Rosario del Convento de Santo Domingo. Ahí inaugurará la jornada de noviembre, mes dedicado a San Martín de Porres, la cual tendrá conciertos y otros eventos culturales. También tiene previsto estrenar el videoclip de la canción de su primer EP “Chililin”; un tema interpretado en aymara dentro del género lírico andino. Este video musical será su segunda colaboración con Arrebato Cine, que tiene como director a Manolo Olivera y Miguel Álvarez como productor.

Scarlet D' Carpio, la promesa de la música clásica

Video Recomendado

Lazy loaded component