Una de las voces más genuinas, Edith Ramos presenta su disco “Cantos del camino”.

Soprano Edith Ramos presenta su disco “Cantos del camino”

Será en un concierto donde la cantante tradicional, realiza un viaje musical por el sur andino. Estará acompañada con la guitarra del concertista Braulio Choquehuanca.

La República
16 Ago 2019 | 0:35 h

Es una de las voces más genuinas de la música andina. Tiene estudios académicos y prefirió darle vuelo al folklore tradicional, autóctono, altiplánico, de su tierra Puno, como de otros lugares de los andes del Perú.

PUEDES VER Grupo Chaski, décadas de cine en cada esquina

Ella es Edith Ramos, que este viernes 16 de agosto presenta su nueva producción musical titulada: “Cantos del camino”.

La soprano Edith Ramos y el guitarrista Braulio Choquehuanca, ofrecerán todo su arte en un concierto que se realizará este viernes 16 de agosto en el Club departamental Puno.

PUEDES VER Festival de Cine de Lima PUCP: las 7 películas peruanas que debes ir a ver [VIDEO]

Los artistas tienen como invitados a Camilo Calderón Vallejos y Diana Cribilleros Ramos.

El disco que este viernes presentara Edith Ramos contiene temas del sur andino. Con música tradicional de Puno, Cusco, Ayacucho, Arequipa y también del folklore boliviano.

Edith Ramos es licenciada en música y canto por el Instituto Leandro Alviña Miranda del Cusco y por el Conservatorio Nacional de Música (actualmente Universidad Nacional de Música).

PUEDES VER Declaran Patrimonio Cultural a la Danza de los guerreros cascabeleros de Kañaris

Braulio Choquehuanca es compositor y concertista de guitarra, licenciado por la Escuela Nacional del Folklore José María Arguedas.

El concierto y presentación de la nueva producción musical será en el Club Departamental Puno, en el Jr. Cervantes 137, Cercado de Lima, a las 7.30 p.m.

Video Recomendado