Director artístico de Netflix dictará clase maestra sobre cine, en Huancayo

Salvador Parra, el director artístico de Netflix, desarrollará en Huancayo la clase maestra “Cómo hacer cine con bajo presupuesto”, el 12 de septiembre, a las 6:30 de la tarde, en el campus de la Universidad Continental.

Salvador Parra, el director artístico de Netflix, desarrollará en Huancayo la clase maestra “Cómo hacer cine con bajo presupuesto”, el 12 de septiembre, a las 6:30 de la tarde, en el campus de la Universidad Continental.

Salvador Parra, reconocido director artístico y diseñador de producciones de Netflix, desarrollará en Huancayo la clase maestra “Cómo hacer cine con bajo presupuesto”. 

El profesional, quien ha trabajado en la aclamada serie Narcos y ha ganado el Premio Goya, estará en la Universidad Continental para compartir su experiencia en sus producciones internacionales. La actividad, organizado por el Centro Cultural de esta casa de estudios, es de ingreso libre y será el 12 de septiembre, a las 6:30 de la tarde, en el campus Huancayo.

Parra ha participado en producciones internacionales, largometrajes y series de televisión, entre ellos: Narcos (temporadas 2,3 y 4, esta última actualmente en rodaje), Before Night Falls (2000), El Embrujo de Shanghái (2002), La Fiesta del Chivo (2005), Rosario Tijeras (2004), Un Mundo Maravilloso (2005), Manolete (2006), Solo quiero Caminar (2008), entre otros. Asimismo, su trabajo ha sido distinguido con galardones como el Premio Goya, Premios Ariel y el Premio India Catalina del Festival de Cine de Cartagena.

Karen Oba, coordinadora del Centro Cultural Continental, destacó que la actividad congregará a diversos profesionales del sector audiovisual de la región Junín. “Desde el Centro Cultural tenemos el compromiso de seguir promoviendo este tipo de eventos, porque aporta y fortalece no solo a los estudiantes, sino también a los realizadores y profesionales de este rubro”, resaltó.

Actualmente, Netflix tiene más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo y se ha convertido en la plataforma más importante de contenido en streaming.

Tal éxito se debe a los derechos de series y películas, y a la gran acogida y calidad de sus producciones. Parra, quien forma parte de las producciones de la reconocida plataforma de contenido, estará por primera vez en Huancayo para disertar sobre el mundo del cine con estudiantes y profesionales del rubro en la región.

La participación de este evento es gratuita, previa inscripción en la página web de la Universidad Continental. Asimismo, pueden hacerlo contactándose a los números 954946193 y 064 481430 Anexo 7740.

Te puede interesar