MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Cultura Asiática

Park Min Young terminó con su novio, el ‘CEO Kang’: agencia de la actriz responde a Dispatch

Pronunciamiento oficial al reporte de Dispatch. Park Min Young, actriz del k-drama “Secretaria Kim”, sí tuvo una relación con polémico millonario.

Exnovio de Park Min Young es cuestionado por sus manejos financieros. Foto: Dispatch/Naver
Exnovio de Park Min Young es cuestionado por sus manejos financieros. Foto: Dispatch/Naver
Cultura Asiática  LR

Es oficial. La actriz coreana Park Min Young sí tuvo un romance con el ‘CEO Kang Jong Hyung’; sin embargo, la relación con su novio ya terminó. Esta respuesta fue comunicada por la agencia HOOK Entertainment un día después de que Dispatch publicara el reporte sobre la controversial pareja de la celebridad.

El 28 de septiembre, el referido medio coreano lanzó en exclusiva las fotos de citas entre la protagonista del k-drama “What’s wrong with secretary Kim” y un hombre de 40 años. El novio de Park Min Young (36) sería identificado como Kang Jong Hyung, un millonario relacionado con al menos cuatro empresas.

Al investigar los antecedentes del ‘CEO Kang’, el medio destapó que fue sentenciado por fraude en 2016. Asimismo, Dispatch cuestionó el financiamiento del estilo de vida lujoso del ejecutivo, ya que —en papeles— los bienes están a nombre de la hermana menor de Kang.

Por otro lado, el portal de entretenimiento también señaló que la hermana mayor de Park Min Young era directora externa en Inbiogen, una de las diversas compañías de las que Kang menciona ser CEO en su tarjeta de negocios.

Park Min Young en presunta cita con el 'CEO Kang'. Foto: Dispatch

¿Qué respondió la agencia de Park Min Young?

El comunicado de HOOK Entertainment está firmado por Kwon Jin Young, su director. En el texto, el ejecutivo se disculpa por la demora en la respuesta oficial.

“En primer lugar, Park Min Young ha terminado la relación con el individuo mencionado en los artículos de su romance”, refiere el vocero de HOOK. “Además, no es verdad que la actriz haya recibido beneficios monetarios significativos de este individuo”.

Park Min Young en presunta cita con el 'CEO' Kang. Foto: Dispatch

Aunque descartan que la actriz haya obtenido un auto como regalo (como apuntó Dispatch), confirmaron que la familiar de Park Min Young sí laboraba en la empresa del ‘CEO Kang’. Ella dejará su puesto.

“Su hermana mayor ha presentado su carta de renuncia a la posición de directora externa de Inbiogen”, expresó HOOK.

En el comunicado se menciona que Park Min Young tiene como prioridad la filmación del k-drama “Love in contract” (actualmente en emisión) y, por ello, trata de no afectar la transmisión regular de dicha serie de romance.

“La actriz se compromete a ser más cuidadosa sobre sus acciones, así como las de su familia y sus allegados, para mostrar su responsabilidad como figura pública”, concluyó el comunicado de su agencia.

Usuarios explican que la noticia sobre Park Min Young había generado preocupación sobre la continuidad de la serie, pues hay antecedentes de escándalos fuertes con actores que afectaron la percepción del público. Por el momento, como menciona en su comunicado, Park continúa trabajando en “Amor por contrato” y no hay actualización contraria a ello.

Park Min Young en "Amor por contrato". Foto: tvN

Park Min Young en Instagram

Encuentras a Park Min Young en Instagram como @rachel_mypark. La célebre actriz reúne 10,3 millones de seguidores en su cuenta personal al 30 de septiembre.

Park Min Young en Instagram. Foto: captura @rachel_mypark

Park Min Young en “Love in contract”

“Love in contract” es el actual k-drama de Park Min Young. La serie de comedia romántica se encuentra en emisión y es coprotagonizada por la famosa con los actores Go Kyung Pyo y Kim Jae Young.

Lazy loaded component