ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

BTS: “Still with you” de Jungkook celebra su segundo aniversario de lanzamiento

Jungkook lanzó “Still with you” como parte de la celebración del séptimo aniversario de BTS. El single ya cuenta con más de 90 millones de reproducciones en SoundCloud.

Jungkook de BTS: "Still with you" fue escrito por Jungkook y coproducido por Pdogg. Foto: Composición LR / Instagram / FESTA 2020
Jungkook de BTS: "Still with you" fue escrito por Jungkook y coproducido por Pdogg. Foto: Composición LR / Instagram / FESTA 2020
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

Aunque BTS ha vuelto a dar conciertos presenciales y cuenta con una larga lista de actividades para su tan esperado comeback, hace un par de años y a causa de la pandemia, Jin, Jimin, RM, J-Hope, Taehyung, Suga y Jungkook se vieron obligados a alejarse de los escenarios. Sin embargo, los integrantes de Bangtan encontraron la forma de comunicarse con ARMY y transmitirles sus pensamientos.

Una de las canciones que representa los hermosos sentimientos que tiene la banda de k-pop hacia sus fans fue el tema “Still with you”, escrito por el maknae del grupo Jungkook. En su single, el artista expresó sus deseos de volver a reencontrase con ARMY.

“Para el FESTA (2020) pensé en escribir una canción que demostrará todos mis verdaderos sentimientos por ARMY”, comentó el integrante menor de Bangtan, hace un par de años, cuando le preguntaron sobre el significado de su nuevo sencillo musical .

PUEDES VER: BTS FESTA: todas las canciones que Bangtan lanzó en su aniversario desde el 2014 al 2021.

¿Cuándo se lanzó “Still with you”?

“Still with you”, una de las canciones más queridas por ARMY, fue lanzado el 5 de junio del 2020 como parte de la celebración del séptimo aniversario de BTS mediante la plataforma SoundCloud. Hasta el momento, el tema musical ya cuenta con más de 90 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

¿Qué significa la letra de la canción?

El tema “Still with you” es una muestra de los sentimientos que tiene Jungkook por ARMY. Además, el integrante menor de Bangtan también expresa su anhelo de volver a estar a lado de ARMY, pues lo único que tiene por el momento (debido a la pandemia) son los bellos momentos que han pasado juntos.

A continuación, algunas frases de la canción “Still with you” que revelan las emociones del idol por ARMY.

Nosotros reímos y lloramos juntos, todas esa simples emociones tal vez lo fueron todo para mí”

“¿Cuándo pasará eso? Si tengo la oportunidad de verte de nuevo, te miraré a los ojos y te diré: ‘Te he extrañado’ “

“Incluso si bailo solo en los recuerdos de esos momentos fascinantes, aún sigue lloviendo”

"Still with you" de Jungkook en FESTA 2020. Foto: FESTA 2020

¿Qué canciones de BTS están en SoundCloud?

Este servicio de música cuenta con distintas canciones de la agrupación de k-pop. La mayoría de estas son porque no han sido distribuidas por una empresa. Algunos son covers como “Ending scene” y otras son escritos por los integrantes.

"Born Singer" de BTS en SoundCloud. Foto: captura SoundCloud.