ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Cultura Asiática

BTS regresa a TikTok como OT7 con invitación para el nuevo álbum “Proof”

La cuenta regresiva para el comeback de BTS ya inició y los 7 integrantes reaparecen como grupo en TikTok para invitar a sus seguidores a la preorden de “Proof”.

BTS invitó a sus seguidores para la preorden de "Proof". Video: @umusicnz/TikTok
Cultura Asiática  LR

Mientras los fans de BTS esperan una confirmación sobre teorías de una colaboración musical con Justin Bieber, la boyband k-pop reapareció como grupo OT7 en un reciente TikTok. Lo que más llamó la atención de ARMY fue que los siete idols surcoreanos lucieron su cabello de color negro. Mira aquí la invitación de Bangtan sobre la preorden de “Proof”.

BTS: TikTok OT7 para “Proof” traducido al español

El 13 de mayo, la cuenta en TikTok de Universal Music New Zealand publicó un video de los siete integrantes de BTS en el que se dirigieron a sus seguidores, a menos de un mes del lanzamiento de “Proof”, su nuevo álbum de antología.

Lazy loaded component
  • Namjoon: “Hola somos...”.
  • Todos: “BTS”.
  • Namjoon: “Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum ‘Proof’, el cual saldrá a la venta el 10 de junio”.
  • Jungkook: “Por favor, asegúrense de preordenar su copia ahora”.

El fandom ARMY resaltó que los siete integrantes de BTS tienen el cabello negro en el video, por lo que frases como “Los siete con cabello negro”, “Todos tienen cabello negro” y más abundaron en las redes sociales. Además, los idols k-pop no lucían ese color de cabello desde el 2018, por lo que causó una grata sorpresa para sus fans.

Reacción de ARMY sobre look de cabello negro de BTS. Foto: captura de Twitter

Los siete cantantes de BTS se encuentran actualmente en Corea del Sur, por lo que no asistirán a los Billboard Music Awards 2022 que se llevará a cabo el domingo 15 de mayo, debido a que continúan con los preparativos de su próximo comeback con “Proof”.

-Más noticias de BTS-

Jimin y Suga lideran lista de reputación de marca individual

Una nueva celebración para ARMY. El 14 de mayo (KST) se dio a conocer la lista de reputación de marca individual de idols k-pop y Jimin volvió a liderar el selecto ránking. Para sorpresa de los fans de BTS, Suga alcanzó el destacado segundo lugar, tras su participación en “That that” con PSY. Mira AQUÍ la lista completa.

Jimin y Suga presentarán la versión de estudio de la canción "Tony Montana" en "Proof", nuevo álbum de BTS. Foto: BIGHIT

Jin superó lesión y volvió a Instagram

Jin volvió a publicar en Instagram después de una larga temporada de pausa. En su retorno a la red social, el integrante mayor de BTS compartió fotos de un paseo en su natal Corea del Sur y dejó ver que ya no tenía vendada la mano, por lo que se habría recuperado por completo de su lesión.

Jin reaparece feliz. Foto: Instagram

BTS: “Louder than bombs” fue tendencia en Twitter

El 14 de mayo, ARMY de todo el mundo pidió en redes una presentación en vivo de “Louder than bombs”, canción perteneciente al álbum “Map of the soul 7″, como parte de la encuesta de canciones más populares que BTS publicó en su cuenta oficial en Instagram.

ARMY pide en redes una presentación en vivo de "Louder than bombs" de BTS. Foto: captura Twitter

BTS en el KPOP FLEX

Jake y Jungwon de ENHYPEN bailaron “Dynamite” para sorpresa de los fans del k-pop que asistieron al evento KPOP FLEX en Alemania. Mira aquí el clip que se hizo viral en redes.

Lazy loaded component