RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cultura Asiática

Lisa y Taehyung en jet privado: idols revelan fotos de su lujoso viaje a París

La Semana de la Moda de París recibirá a idols de BLACKPINK y BTS. Lisa, V y Park Bo Gum viajaron en el mismo jet a Francia.

Cantante de BLACKPINK y el vocalista de BTS fueron trasladados a Europa en un avión privado. Foto: Instagram
Cantante de BLACKPINK y el vocalista de BTS fueron trasladados a Europa en un avión privado. Foto: Instagram
Cultura Asiática  LR

Lisa de BLACKPINK y Taehyung de BTS llegaron a París en la tarde del 24 de junio. Junto con ambas estrellas de k-pop también viajó el actor Park Bo Gum, conocido protagonista de “Reply 1988” y “Record of youth”. El motivo que reúne a las tres celebridades es el desfile de modas de CELINE, evento que cierra la prestigiosa Paris Fashion Week 2022.

La cantante tailandesa es embajadora global de la marca francesa desde el 2020, mientras que V y Park Bo Gum asisten al evento como invitados especiales. El grupo partió el jueves 23 desde Gimpo, Corea del Sur, y abordaron un jet privado rentado por CELINE.

Al llegar a Francia, Lisa y V compartieron fotos del interior de la nave y también mostraron cómo lucía el jet desde el exterior.

Lisa mostró los accesorios CELINE que la acompañaron en el viaje, inclusive un bolso con su nombre grabado.

Lisa en jet privado de CELINE. Foto: Instagram

Lisa en jet privado de CELINE. Foto: Instagram

Lisa también actualizó su feed de Instagram. Foto: Instagram

Lisa también actualizó su feed de Instagram. Foto: Instagram

Por otro lado, Taehyung deleitó al fandom ARMY con estas imágenes mostradas vía historias de Instagram. Una de ellas lo muestra en una pose graciosa que se prestó para que el fandom creara fotomontajes.

Taehyung en el jet privado de CELINE. Foto: Instagram

Taehyung compartió fotos por Instastories. Foto: Instagram

Taehyung en el jet privado de CELINE. Foto: Instagram

Taehyung compartió fotos por Instastories. Foto: Instagram

Taehyung visitó un club nocturno

El integrante de BTS sorprendió a sus seguidores con una visita a un club nocturno en París previo a su asistencia a la Semana de la moda. Con una botella de agua y una sonrisa pícara, Taehyung disfrutó de una noche en la ciudad europea.

Taehyung (V) de BTS en un club nocturno en París. Foto: @thv/Instagram

Taehyung (V) de BTS en un club nocturno en París. Foto: @thv/Instagram

¿Cuándo será el desfile de CELINE?

CELINE presentará su colección masculina primavera-verano 2023 este domingo 26 de junio en la Ciudad de las Luces. Dicho evento se realizará en el Palais de Tokyo en el Museo de Arte Moderno. Vale precisar que Lisa, V y Park Bo Gum no modelarán, sino que serán expectadores en primera fila.

El desfile por la pasarela iniciará a las 9.30 p.m. (revisa aquí los horarios en tu país); sin embargo, los invitados a la gala podrán ingresar desde una hora y media antes. Este es un dato a considerar para los fans que desean seguir por redes sociales las actividades de Lisa, Taehyung y Bo Gum.

¿Dónde será el desfile de CELINE? Foto: BLACKPINK France

-Más noticias de BTS-

“Left and right” de Charlie Puth y Jungkook

La nueva canción de Jungkook de BTS y su cantante favorito, Charlie Puth, se estrenó el 23 de junio, junto a un video que alegró a ARMY. A 24 horas de su estreno, este sencillo alcanzó el puesto número uno en iTunes en 96 países. Mira AQUÍ el divertido MV de los dos cantantes.

Jungkook de BTS y Charlie Puth en foto teaser de la colaboración "Left and right". Foto: Twitter @charlieputh

De igual manera, Jungkook cumplió uno de sus más grandes sueños al colaborar con Charlie Puth luego de haberlo mencionado en distintas entrevistas desde que debutó. Conoce AQUÍ cómo el maknae era en su época fanboy.

Jungkook es uno de los admiradores de Charlie Puth. Foto: composición/Twitter.

¿J-Hope y Rosé están saliendo?

El pasado 22 de junio (KST), un usuario creó la teoría de que ambos idols están en una relación luego de que J-Hope y Rosé asistieran a un restaurante en Corea del Sur a finales de mayo.

Un nuevo romance entre BTS y BLACKPINK ha empezado mediante J-Hope y Rosé, según fans. Foto: composición/Twitter