LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

BTS: ¿Matrimonio de Namjoon? BIG HIT responde a rumores sobre líder de Bangtan

Planes de boda eran atribuídos a RM, líder de BTS. Agencia de K-pop defendió a Namjoon tras rumores de supuesto compromiso.

Namjoon (27), integrante de BTS, es cantante, rapero, compositor y productor musical. Foto: fansite
Namjoon (27), integrante de BTS, es cantante, rapero, compositor y productor musical. Foto: fansite
Cultura Asiática  LR

El viernes 24 de junio, BIGHIT Music se pronunció sobre los rumores de un posible matrimonio de Kim Namjoon, más conocido como RM de BTS. Una publicación en redes sociales y difundida también en YouTube lo vinculaba a una mujer “de una prestigiosa universidad” que supuestamente era la prometida del idol k-pop.

Los representantes de RM descartaron con firmeza que el rapero de 27 años vaya a casarse pronto. “Los rumores de matrimonio sobre el artista no tienen base. Estamos tomando acciones contra los comentarios maliciosos que se originan en YouTube”, expresó BIGHIT en referencia al canal Sojang.

¿Qué pasó con Namjoon?

Días antes, circuló una publicación en un foro de la comunidad coreano-americana en el que la internauta “A” aseguraba haber recibido una llamada de una colega siete años menor, quien le comentó que se casaría con RM. “Ella es de una prestigiosa, una universidad y de buena familia, me dijeron que lo conoció en un fanmeeting entre el 2014 y el 2015”, escribió esta persona.

En el post, “A” también agregó capturas de mensajes de texto en los que su colega señalaba “No te puedo dar la fecha exacta, pero es una celebridad. Todavía es un momento sensible, así que guarda el secreto. (El novio) es el líder de BTS”.

Rumores sobre un posible matrimonio de RM fueron tendencia en Naver. Foto: eDaily

La publicación en foros anónimos llegó al canal Sojang de YouTube, un portal de celebridades que destapó la relación de Seo Tae Ji y Lee Ji Ah en el 2011. No obstante, dicho sitio también ha sido criticado antes por viralizar rumores e información incorrecta sobre integrantes de BTS y otros ídolos de k-pop.

Canal de Sojang. Foto: captura de YouTube.

¿RM de BTS tiene novia?

Hasta el momento, ninguno de los integrantes de BTS ha presentado al público a alguna pareja romántica. Los cantantes mantienen al margen su vida privada.

Por otro lado, RM ya había protagonizado rumores de citas al finalizar el 2021. El canal Sojang señaló que el rapero tenía una relación con una ‘chaebol’; sin embargo, ello fue desmentido rápidamente por la agencia BIG HIT.

Presunta prueba del youtuber. Foto: Allkpop