EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Cultura Asiática

BTS en el Parque de las Aguas: fans en Perú homenajearon al grupo con proyección

El fandom de BTS se prepara para realizar actividades especiales por el aniversario de la agrupación de k-pop. Conoce de qué trata este evento hecho por el ARMY de Perú.

BTS celebra su aniversario con actividades de ARMY en Perú. Foto: composición/Twitter.
BTS celebra su aniversario con actividades de ARMY en Perú. Foto: composición/Twitter.

BTS estrenó su nuevo MV “Yet to come” y el álbum “Proof” el 10 de junio (KST) y rompió récords en ventas. De igual manera, el aniversario de los Bangtan boys es el 13 del mismo mes y el grupo de k-pop realizará eventos en Corea del Sur. Por su parte, ARMY de Perú también acerca la fiesta a los fans.

Evento de BTS Perú por aniversario debut

La fanbase BTS Perú organizó un evento para festejar los nueve años del debut de la boyband. El anuncio fue comunicado a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. La actividad consistió en la proyección de un video en la fuente de la Fantasía del Circuito Mágico del Agua, en Cercado de Lima, titulado “The most beautiful moment: Ma Borahae City”. Este tuvo dos horarios: el sábado 11 de junio (6.59 p. m. y 8.10 p. m.).

BTS Perú aniversario fanbase Parque de las aguas ARMY 9 años kit

Evento de BTS Perú en el Parque de las Aguas. Foto: Twitter.

¿Cuánto costó la entrada para el evento de BTS en el Parque de las Aguas?

Para participar en esta actividad de BTS Perú, que se hará en el Parque de la Aguas, la entrada fue completamente gratis. No obstante, ingresar a este recinto turístico tiene el costo de S/ 4, tanto para el boleto de adulto como para niños mayores de 5 años. La entrada se puede adquirir en la boletería o en la página principal de la Municipalidad de Lima.

BTS Perú aniversario fanbase Parque de las aguas ARMY 9 años kit

Fuente Fantasía en el Parque de las Aguas para BTS. Foto: Twitter.

De igual manera, el club de fans de Perú ha creado un kit especial para esta proyección que cuesta S/ 7. Este paquete incluye un banner por el aniversario de BTS y un lighstick (varita de luz). El pack se podrá adquirir en tres puntos: Alameda de Campo de Marte, la puerta del Circuito Mágico del Agua y las paradas de eventos de buses de la avenida Salaverry.

BTS Perú aniversario fanbase Parque de las aguas ARMY 9 años kit

Kit para aniversario de BTS en Perú. Foto: Twitter.

Por otro lado, el Parque de las Aguas cuenta con estacionamiento con tarifa plana que va desde S/ 5 para moto y S/ 10 para auto propio.

¿Cómo fue el evento de BTS en el Parque de las aguas?

Internautas compartieron cómo fue la proyección en video que repasó memorables momentos de BTS.

El bus ARMY en Lima

El sábado 11 también se vivió un divertido momento en las inmediaciones de Campo de Marte. El fandom BTS Perú contrató algunos buses que fueron decorados con la temática de Bangtan. Las canciones del grupo amenizaron el recorrido de las unidades por el centro de Lima.

Aquí puedes ver más proyectos que se realizaron en la capital del Perú.

Petición para concierto de BTS en Perú

La misma fanbase que organizó el proyecto del bus y la proyección en el Parque de las Aguas también impulsa una recaudación de firmas por la plataforma Change.org. La petición está dirigida a una productora peruana de conciertos y su objetivo es hacer notar la cantidad de ARMY que espera por un show de Bangtan en Lima.

Petición 2022 por concierto de BTS en Perú. Foto: Instagram

Petición 2022 por concierto de BTS en Perú. Foto: Instagram

-Más noticias sobre BTS-

Estreno de MV “Yet to come”

El 10 de junio a la 1.00 p. m. (KST), BTS estrenó su video “Yet to come” como parte del álbum “Proof”. Esta canción es un momento nostálgico para ARMY.

¿Cuántas vistas obtuvo “Yet to come” en el primer día?

Aunque ARMY planteó superar los 100 millones de vistas, “Yet to come” de BTS solo alcanzó los 48 millones. Sin embargo, esta cifra bastó para que fuese considerado uno de los regresos más exitosos en el mundo del k-pop.

BTS MV Yet to come YouTube vistas 24 horas visualizaciones

"Yet to come" de BTS acumuló más de 48 millones de vistas en YouTube en las primeras 24 horas de su estreno. Foto: captura

Regalos de BTS para K-ARMY

A las afueras del estudio de grabación de “Music Bank”, algunas ARMYs que estaban esperando entrar para ver a BTS, quienes les dieron una sorpresa con un ramo de rosas y otros accesorios.

BTS regalo ARMY comeback Proof Yet to come

Regalos de BTS para ARMY por el comeback "Proof". Foto: Twitter @_golden_gate

Jungkook de BTS compuso canción a ARMY

El fandom de ARMY se quedó sorprendida que Jungkook realizó una canción para ARMY llamada “My you”. Esta fue liberada a la medianoche del 13 de junio (KST) junto al aniversario debut de BTS.

BTS Jungkook aniversario ARMY My you

Jungkook de BTS sigue enamorando a ARMY con sus detalles. Foto: composición/Twitter.

¿BTS tiene un tatuaje grupal?

A vísperas del noveno aniversario de BTS, una foto publicada por Nanjoon que muestra un tatuaje del número “7″ en su talón, hizo sospechar a todo ARMY que los integrantes de Bangtan podrían tener un tatuaje grupal. ¿Qué otro integrante de BTS tiene tatuado el “7″? Conoce más AQUÍ.

BTS tatuajes grupales

BTS sorprendió a ARMY con declaraciones sobre nuevos tatuajes en época de su noveno aniversario. Foto: composición La República / BIGHIT / Instagram

¿Cómo fue la transmisión “Proof” LIVE de BTS?

El evento en vivo que BTS programó para el 13 de junio fue una performance pregrabada con banda de músicos en vivo. El septeto contó con la participación de Anderson .Paak como invitado especial para “Yet to come” (The most beautiful moment)

Ver “PROOF” LIVE de BTS completo

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook cantaron tres temas del álbum “Proof”, incluyendo la popular “Born singer” como OT7. Si te perdiste el estreno en directo, puedes volver a ver toda la transmisión a continuación.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.