MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Cultura Asiática

BTS, teaser MV “Yet to come”: mira AQUÍ el avance del nuevo video de Bangtan

“Yet to come” (The most beautiful moment) es el title de esta nueva era musical de BTS. Conoce qué dejó el primer vistazo al MV del comeback “Proof”.

BTS: Taehyung en el primer video teaser del MV "Yet to come" The most beautiful time. Foto: BIGHIT
BTS: Taehyung en el primer video teaser del MV "Yet to come" The most beautiful time. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El MV teaser de “Yet to come” ha sido liberado. El 8 de junio (KST), a solo días del comeback oficial, fue publicado el primer vistazo del videoclip del nuevo title track de BTS, cuyo contenido puedes verlo aquí completo.

Emocionados por lo nuevo de sus ídolos, ARMY ya comparte teorías tras la liberación del adelanto. ¿Qué dicen los fans de Bangtan?

Lazy loaded component

La referencias a HYYH y “Spring day”

En los contenidos previos del comeback “Proof”, los fans notaron referencias a HYYH (”The most beuatiful moment in life”). Asimismo, no tardaron en plantear que los ídolos retomarían el concepto de esta saga, considerada una de las más importantes del universo de Bangtan.

Con el lanzamiento del MV teaser las teorías se reforzaron. Además de ello, los fanáticos encontraron algunos paralelos con el videoclip de “Spring day”.

Teorías de ARMY tras lanzamiento del MV teaser de "Yet to come". Foto: captura Twitter

De igual manera, el fandom de ARMY se ha encargado de crear las teorías con las nuevas imágenes del teaser de “Yet to come”. AQUÍ puedes ver más guiños de este video con referencias a eras pasadas de BTS.

¿Cuándo es el lanzamiento del MV “Yet to come”?

“Yet to come” (The most beautiful moment) es el single principal del nuevo álbum antología “Proof” y estará siendo lanzado en simultáneo al material discográfico. Esto es el viernes 10 de junio, a la 1.00 p. m. (KST).

Cabe mencionar que debido a la diferencia horaria con Corea del Sur, en Perú los admiradores podrán verlo desde las 1.00 p. m. del jueves 9 de junio.

Single lead del álbum "Proof" se llama "Yet to come". Foto: Hybe

BTS: MV teaser 2 de “Yet to come”

El 9 de junio (KST), BTS publicó teasers individuales de cada integrante para el video musical de “Yet to come”, a través de YouTube Shorts.

Lazy loaded component

Comeback de BTS en Corea del Sur

Esta nueva era también significará el regreso de BTS a los shows musicales en Corea del Sur. Los ídolos comenzarán sus actividades locales con una presentación en vivo en M! Countdown, la cual tendrá una pregrabación a la que asistirán 4.000 ARMY seleccionados.

BTS hará una pregrabación para el programa musical M Countdown en el estadio . Foto: Composición/ Big Hit Entertainment/Mnet/ captura Twitter

- Más sobre BTS -

BTS y su carta para ARMY

Mediante una carta virtual dirigida a todo ARMY, BTS anunció el reto “MyBTStory” en la plataforma de YouTube Short. Este iniciará el 10 de junio y culminará el 1 de julio. Conoce qué decía la carta y los detalles del nuevo desafío, aquí.

BTS invita a todo el fandom ARMY a participar del reto 'MyBTStory' en YouTube Shorts. Foto: composición La República / BIGHIT / YouTube Shorts

BTS “PROOF” Live

La incógnita del calendario promocional del álbum compilatorio “Proof” ya ha sido revelada. Los integrantes de BTS tendrán un especial de música en vivo el 13 de junio, fecha que coincide con el aniversario del grupo. El live contará con la presencia de un invitado sorpresa.

Póster oficial de BTS para transmisión en vivo de "Proof". Foto: Twitter @bts_bighit

¿Quién acompañará a BTS en el live de “Proof”?

Los fans de BTS esperan ver a artistas de talla internacional junto a los idols k-pop, tales como Olivia Rodrigo, Charlie Puth, Lizzo, entre otros. AQUÍ puedes ver las teorías de ARMY sobre la posible asistencia de estos famosos.

Fans de BTS comparten teorías sobre posibles invitados especiales para el live de "Proof". Foto: composición La República / BIGHIT / AFP

Tracklist de “Proof”

La cuenta principal de BTS presentó las canciones que estarán en este nuevo material del grupo de k-pop. Este tendrá 48 temas en la versión física.

Tracklist de BTS para "Proof". Foto composición: BIGHIT Music.