- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Cultura Asiática

SMTOWN LIVE 2022 en Tokio: el regreso de los conciertos de SMCU EXPRESS

El evento que junta a los grupos de SM Entertainment vuelve con una nueva edición para Japón. Conoce aquí quiénes estarán en el concierto y cuál es el precio de las entradas.

SMTOWN LIVE reúne a los artistas de la empresa en un concierto memorable. Foto: SM Entertainment
SMTOWN LIVE reúne a los artistas de la empresa en un concierto memorable. Foto: SM Entertainment
Cultura Asiática  LR

Los eventos presenciales han regresado con SMTOWN LIVE 2022: SMCU EXPRESS TOKYO con dos conciertos únicos en Japón. Asimismo, se ha visto que otros grupos como BTS o ATEEZ han estado realizando conciertos en Estados Unidos y España, respectivamente, al igual que la próxima gira de Stray Kids en el país norteamericano.

¿Cuándo es el SMTOWN LIVE 2022: SMCU EXPRESS TOKYO?

La empresa de SM Entertainment confirmó el 25 de abril que SMTOWN LIVE volvería a Japón el 27 y 28 de agosto del 2022. El primer día empezará a las 6.00 p. m., mientras que el segundo será a las 4.00 p. m. Ambas fechas serán en el Tokyo Dome con una capacidad de 55.000 espectadores.

Los conciertos de SMTOWN LIVE regresan luego de una pausa por la expansión de la COVID-19. Este evento se realizó en Chile el 18 y 19 de enero del 2019, en donde asistieron más de 20.000 fans por día. Asimismo, han llevado la gira a Los Ángeles, París, Dubái y otras ciudades.

Afiche de SMTOWN LIVE 2022 en Tokio. Foto: SM Entertainment

Line up de SMTOWN LIVE 2022: SMCU EXPRESS TOKYO

Los y las artistas invitadas para la nueva edición de SMTOWN LIVE en Japón harán vibrar el escenario del Tokyo Dome con miles de fans. La agencia de SM Entertainment publicó el line up junto al anuncio, la mayoría de ellos han participado en el concierto de SMCU Express del 2020.

  • Kangta
  • BoA
  • TVXQ
  • Girls’ Generation: Taeyeon y Hyoyeon.
  • Shinee: Key, Onew y Minho.
  • EXO: Suho, Chen y Kai.
  • NCT
  • Red Velvet
  • Aespa
  • DJ: Raiden y Ginjo.

Line up para SMTOWN LIVE 2022 en Tokio. Foto: SM Entertainment

Venta de entradas de SMTOWN LIVE 2022: SMCU EXPRESS TOKYO

Por el momento, se está aceptando a los miembros del club oficial de SMTOWN de Japón para la venta de entradas desde el 25 de abril hasta el 15 de mayo del 2022. El costo del boleto es de 13.800 yenes (108 dólares aproximadamente) e incluye regalos como artículos autografiados de uno de los artistas (cinco personas por cada club).

Precio para el SMTOWN LIVE 2022 en Tokio. Foto: SMTOWN LIVE

Anuncio de SMTOWN LIVE 2022: SMCU EXPRESS TOKYO

Lazy loaded component