MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Cultura Asiática

BTS lanza juego en Instagram: filtro celebra sus conciertos en Las Vegas

Prueba el nuevo filtro de BTS en víspera del primer concierto “Permission to dance on stage” de Las Vegas.

Miembros de BTS juegan con nuevo filtro de Instagram. Foto: captura BigHit
Miembros de BTS juegan con nuevo filtro de Instagram. Foto: captura BigHit
Ester Palomino

La ciudad de Las Vegas en Estados Unidos será sede de cuatro conciertos de BTS que inician este viernes 8 de abril. Para celebrar los shows “Permission to dance on stage”, el grupo de Kpop lanzó en la víspera un juego estilo filtro de Instagram con el que retan la agilidad y precisión de los fans.

“Hey ARMY” ¿Estan emocionados por los conciertos en Las Vegas? ¡Prueben este filtro de Instagram mientras esperan y compartan los puntajes con sus amigos! Cuidado con los cactus”, se lee en la publicación oficial de Twitter e Instagram.

Filtro de BTS. Foto: Twitter

Juego de BTS en Instagram

Este filtro temático de los Bangtan Boys lleva los colores naranja y amarillo que son referencia a la era Permission to dance. El objetivo es que ARMY (el globo púrpura) recolecte la mayor cantidad de puntaje (garabatos, estrellas, círculos) mientras evita colisionar con plantas espinosas. La posición del globo se controla moviendo la cabeza de un lado a otro.

  • Link del filtro: https://www.instagram.com/ar/1325021647966094/

Este es un ejemplo que filmaron RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Al finalizar el juego, aparece una ilustración de BTS frente al estadio Allegiant, sede de los conciertos PTD on stage Las Vegas.

Lazy loaded component

BTS en Las Vegas

Los conciertos de Bangtan se realizarán el 8, 9, 15 y 16 de abril. Todas las entradas presenciales se agotaron en fase de preventa.

¿Habrá transmisión online de Permission to dance Las Vegas? Sí, pero solo en la última fecha: sábado 16 de abril. Los boletos virtuales para esta modalidad están disponibles en Weverse Shop.

El Allegiant Stadium, en Las Vegas, se prepara para los conciertos de BTS. Foto: Twitter