Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Cultura Asiática

“Pachinko”: Lee Min Ho revela ensayos para convertirse en Hansu

A través de su canal de YouTube, Lee Min Ho habló del personaje que interpreta en “Pachinko”, serie con la que debuta en Hollywood.

Lee Min Ho admitió que se sintió nervioso cuando comenzó a filmar "Pachinko". Foto:  Apple TV+/captura LMH Film
Lee Min Ho admitió que se sintió nervioso cuando comenzó a filmar "Pachinko". Foto: Apple TV+/captura LMH Film
Ester Palomino

Faltan solo cuatro días para el estreno de “Pachinko”, serie producida por Apple TV+. Lee Min Ho, que interpreta al enigmático Koh Hansu, publicó un detrás de cámaras en su canal de YouTube. En el video, el ex F4 de Boys over flowers habló de sus preocupaciones al comenzar a grabar el drama histórico.

“Pachinko” adapta la novela homónima de la autora Min Jin Lee y relata la historia de familias coreanas desplazadas de su país natal en el contexto de la ocupación japonesa. El relato abarca cuatro generaciones y el personaje clave es Sunja, joven que cae en los encantos del adinerado hombre de negocios Koh Hansu.

Lee Min Ho y Kim Min Ha en póster oficial de "Pachinko". Foto: Apple TV+

El video en “Lee Min Ho Film” abre con escenas dramáticas de lo que sería una recreación del gran terremoto de Kanto en 1923.

“Lo que encontré más retador de interpretar este rol fue expresar las emociones de alguien que vivió en una época anterior a la mía”, expresó el recordado Kim Tan de The Heirs.

Lee Min Ho como Koh Hansu en "Pachinko". Foto: captura Apple TV+

Lee Min Ho se dejó ver ensayando sus líneas y estudiando el libreto. “Tuve menos tiempo que el usual al prepararme para este personaje. Así que, cuando llegó la hora de iniciar la filmación, estaba muy preocupado por mi actuación”, comentó sobre su nerviosismo al comenzar el rodaje de “Pachinko”.

¿Quién es Hansu en “Pachinko”?

Hansu es completamente distinto a los ‘héroes’ que Lee Min Ho ha dado vida hasta el momento. De hecho, es probable que se convierta en un hombre odiado entre los televidentes debido a su conducta.

“Este personaje tiene el bien y el mal dentro de él. Es alguien que tuvo que elegir la maldad y vivir como un hombre cruel para sobrevivir. Quería mostrar una faceta distinta de mí mismo, además de mi propia versión de Koh Hansu”, expresó Lee Min Ho.

“Pachinko” se estrena el viernes 25 de marzo por Apple TV+. Puedes ver el video completo que preparó Lee Min Ho para sus seguidores en el siguiente enlace.

Lazy loaded component