ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cultura Asiática

“A business proposal”: mira en Instagram a Ahn Hyo Seop, Kim Se Jeong y más actores del cast

La comedia romántica del momento es “A business proposal”. Conoce cómo encontrar en Instagram a Ahn Hyo Seop, Kim Se Jeong y otros actores principales del k-drama.

Ahn Hyo Seop, Kim Se Jeong, Seol In Ah y Kim Min Gyu son los actores principales de "A business proposal". Foto: SBS
Cultura Asiática  LR

¿Cómo puedo encontrar en Instagram al elenco de “A business proposal”? Esta romcom se alza como uno de los k-dramas más sensacionales de la temporada. Si eres fan, no puedes perderte las actualizaciones de Ahn Hyo Seop, Kim Se Jeong y más actores principales del elenco en la red social.

Cada lunes y martes desde el 28 de febrero, “Una propuesta de negocio” se apodera de las tendencias con sus nuevos episodios. En regiones de Netflix que emiten la serie en simultáneo a SBS también se alza entre lo más visto.

¿De qué trata ‘‘A business proposal’’?

Basado en el popular webtoon “Sanae matsun”, de Hae Hwa, “A business proposal” sigue a un guapo CEO ensimismado en el negocio y a una trabajadora de su empresa con la que termina vinculado accidentalmente.

Ahn Hyo Seop y Kim Se Jeong lideran el elenco de "A business proposal". Foto: SBS

Cansado de que su abuelo le planifique citas, el popular y millonario director ejecutivo Kang Tae Moo (Ahn Hyo Seop) decide contraer matrimonio con la primera mujer que sea su próxima blind date. Esa chica es la chaebol Jin Young Seo (Seol In Ah).

Sin embargo, esta le ofrece dinero a su amiga Shin Ha Ri (Kim Se Jeong) para que tome su identidad, vaya al encuentro y lo arruine todo. Esta última acepta sin saber que el hombre de la cita es el CEO de su empresa, por lo que se lleva una enorme sorpresa al descubrirlo en el encuentro. Aún así, decide ejecutar el plan.

Creyendo que todo salió como lo esperaban, las amigas celebran al día siguiente en un karaoke, pero, en pleno festejo, se enteran de que el presidente tiene una propuesta de matrimonio para la Young Seo que conoció en la cita.

Lazy loaded component

Ahn Hyo Seop en Instagram

Ahn Hyo Seop, intérprete del CEO Kang en “A business proposal”, figura en Instagram como @imhyoseop.

Actualmente, el popular galán de 26 años, también protagonista de “Lovers of the red sky”, “Romantic doctor 3″, “Abyss”, entre otras populares series coreanas, tiene 4,4 millones de seguidores en la red social.

Ahn Hyo Seop, de "A business proposal", en Instagram. Foto: captura @imhyoseop

Kim Se Jeong en Instagram

La exidol de I.O.I y Gugudan, Kim Se Jeong, es Shin Ha Ri en “Una propuesta de negocio”. Puedes seguir en Instagram a la también estrella de “School 2017″ y el hit de Netflix “The uncanny counter” como @clean_0828, perfil donde suma 3,8 millones de followers.

Kim Se Jeong, de "A business proposal", en Instagram. Foto: captura @clean_0828

Kim Min Gyu en Instagram

Kim Min Gyu recientemente cautivó a la audiencia como villano de “Snowdrop”. Ahora saluda al público en “A business proposal” en el papel de Cha Sung Hun, mano derecha del CEO Kang y guapo personaje que forma la segunda dupla más querida de la serie junto a Young Seo (Seol In Ah).

Puedes encontrar al actor y modelo de 27 años en la red social como @mingue.k.

Kim Min Gyu, de "A business proposal", en Instagram. Foto: captura @mingue.k

Seol In Ah en Instagram

Junto a Kim Min Gyu, Seol In Ah completa la pareja secundaria de “Una propuesta de negocio” que conquista a los fans. La actriz de 26 años, vuelve compartir escena con Kim Se Jong después de “School 2017″ y tras destacar en “Record of youth” y “Mr. Queen”. La encuentras en Instagram como @_seorina.

Seol In Ah, de "A business proposal", en Instagram. Foto: captura @_seorina