PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Win Metawin ‘infiltra’ a Lisa de BLACKPINK en live: “Ahora saben que soy BLINK”

Actor Win Metawin, de F4 Thailand y 2gether the series, se suma a la larga lista de celebridades autoproclamadas fans de BLACKPINK. ¿Quién es su bias del grupo k-pop?

Estrellas de Tailandia Lisa y Win en interacción que emociona a fans. Foto: composición YG / GMMTV
Estrellas de Tailandia Lisa y Win en interacción que emociona a fans. Foto: composición YG / GMMTV
Cultura Asiática  LR

Un ‘lapsus’ de Win Metawin en su más reciente live en Instagram no solo llevó a que Lisa de BLACKPINK se infiltrara en la transmisión. Después de que la foto de su compatriota idol apareciera en pantalla durante el vivo el 22 de febrero por un clic involuntario, el actor tailandés aprovechó la ocasión para decirle con una sonrisa a sus fans: “Ahora saben que soy BLINK”.

PUEDES VER: Coldplay reacciona a cover de Rosé: artistas emocionados por versión de “Viva la vida”

La estrella de dramas hits como el BL 2gether the series y F4 Thailand había demostrado su lado fanboy anteriormente, en interacciones que vuelven a la memoria de su admiradores que siguen a la par a la girlband.

En particular, expuso en más de una ocasión a su bias del conjunto femenino más importante del k-pop. ¿Será que su favorita es Lisa Manobal?

Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé son las integrantes de BLACKPINK. Foto: YG

PUEDES VER: BTS, gira mundial 2022: HYBE confirma conciertos en el extranjero para Bangtan

Lisa y Win Metawin en el live de Instagram

El también cantante se conectó por en vivo en Instagram el 22 de febrero, dos días después de festejar su cumpleaños y tras recibir el alta del hospital. Recordamos que fue internado por intoxicación alimentaria, pero superó rápidamente la enfermedad.

En el live, Metawin Opas-iamkajorn (nombre real) actualizó sobre su salud y los festejos de su fecha especial. También se comunicó con fans internacionales en inglés.

Win Metawin en live por Instagram el 22 de febrero. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: BTS en Perú: guía de preventa concierto PTD en Seúl por Cineplanet y Cinemark

En un momento previo al cierre de la comunicación, Win aparentemente le dio clic involuntario al filtro de Lisa en Instagram. Por tal motivo, una conocida imagen de la también famosa tailandesa apareció súbitamente y posó a su lado.

Al percatarse de la situación, el intérprete de Kavin en F4 Thailand compartió con una sonrisa: “Ups, lo siento, lo siento, krub. Presioné el botón equivocado. Así que ahora saben que estoy BLINK”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS, preventa PTD on stage tutorial: cómo comprar entradas en Cineplanet y Cinemark

¿Win Metawin tiene bias en BLACKPINK?

El intérprete de Ten years later, OST de 2gether the movie, se ha confesado gran admirador de Jennie Kim. De hecho, sigue a la ‘it girl’ de Corea del Sur en Instagram y ha manifestado, al igual que su compañero y amigo Bright Vachirawit, que ‘está loco por ella’.

Jennie es una de las integrantes más populares de BLACKPINK junto a Lisa. Foto: YG Entertainment