MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Cultura Asiática

Lee Jong Suk desea casarse y tomar clases para ser un buen esposo

El actor de Pinocchio se confesó ante la cámara de Elle Korea. Lee Jong Suk explicó que espera prepararse para un matrimonio futuro.

Lee Jong Suk filma el drama Bad mouth con Yoona de SNSD. Foto: Instagram
Lee Jong Suk filma el drama Bad mouth con Yoona de SNSD. Foto: Instagram
Cultura Asiática  LR

Lee Jong Suk sorprendió con la sinceridad de sus declaraciones en una entrevista con la revista Elle Korea. El actor coreano confesó el deseo que siente de formar una familia, ahora que ha cruzado la frontera de los 30 años.

Con una carrera como modelo y actor desde el 2005, Lee Jong Suk es uno de los galanes más populares de la industria de K-dramas. En 2019 se enlistó en el servicio militar, luego de protagonizar El amor es un capítulo aparte.

Lee Jong Suk inició como modelo y luego se convirtió en actor de televisión. Foto: Naver

Al ser dado de baja en enero del 2021, sus fans deseaban verlo de nuevo ante cámaras. Ahora Lee Jong Suk promociona Bad mouth, próxima serie donde interpreta a un abogado. En la ficción, será el marido de Yoona, su co-estrella e integrante de SNSD.

En la vida real, Lee Jong Suk demostró que el matrimonio está presente en sus planes. A la pregunta de, “¿qué harías si tuvieses un descanso largo?”, el actor contestó que le gustaría tomar clases para ser un buen esposo.

Lee Jong Suk en video de preguntas y respuestas. Foto: captura Elle Corea/YouTube

“Cuando recuerdo las entrevistas que hice cuando estaba en mis veintes, solía decir que quería casarme mientras estuviese joven. Ya estoy en la edad en que el matrimonio no es una situación extraña”, reflexionó. “Por eso, si tuviera que descansar por largo tiempo, me gustaría prepararme y tomar clases para futuros esposos”.

Lee Jong Suk, actualmente, tiene 32 años y no tiene novia pública hasta el momento. Al continuar con la entrevista, el protagonista de Pinocchio añadió qué habilidades le gustaría ganar para su vida en pareja.

“Siempre ha estado en mi mente el deseo de tener mi propia familia. Me gustaría aprender a cocinar o cómo dar buenos masajes para mi futura esposa. Clases que me podrían ayudar a crear una familia feliz”, concluyó.

Puedes ver la entrevista completa en el video a continuación:

Lazy loaded component