LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debate censura contra el ministro Dimitri Senmache

Hyun Bin y Son Ye Jin se casan: actores de Crash landing on you anuncian matrimonio

Del drama Crash landing on you a la vida real. Los actores coreanos Hyun Bin y Son Ye Jin celebrarán su boda y lo anunciaron en Instagram tras un año de noviazgo público.

Hyun Bin y Son Ye Jin iniciaron su relación en la vida real tras filmar Crash landing on you. Foto: composición tvN/Instagram
Hyun Bin y Son Ye Jin iniciaron su relación en la vida real tras filmar Crash landing on you. Foto: composición tvN/Instagram
Cultura Asiática  LR

Hyun Bin y Son Ye Jin se unirán en matrimonio. La noche del 10 de febrero (KST), los actores coreanos anunciaron sus planes de boda a través de emotivas cartas en Instagram. Fans celebran que verán pasar por el altar a la querida pareja del k-drama Crash landing on you, tras las comentadas nupcias de Park Shin Hye y Choi Tae Joon.

PUEDES VER: BTS aparecerá en Super Bowl 2022: ¿cuándo y dónde ver la transmisión en vivo?

Los artistas trabajaron juntos por primera vez en la película The negotiation, estrenada en septiembre del 2018. A finales del año siguiente, protagonizaron el éxito de dramas de Corea del Sur Crash landing on you y, meses después del final de la serie, revelaron al mundo su relación amorosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Park Shin Hye: así se reveló el sexo de su futuro bebé con su esposo Choi Tae Joon

Hyun Bin anuncia su matrimonio

Vía el Instagram de su agencia VAST, Hyun Bin, de 39 años, comunicó en una carta dirigida a sus fans la decisión de unir su vida a la de Son Ye Jin mediante el matrimonio.

“Le hice una promesa a ella que siempre me haría sonreír”, se lee en parte de su misiva escrita a mano.

Más adelante se refirió a sí mismo y a su pareja como los personajes que inmortalizaron en el romance CLOY: el capitán Ri y Sae Ri, respectivamente.

Carta traducida al español de Hyun Bin
“Hola, soy Hyun Bin.
¿Cómo están? Escribo esto porque quiero informar a los fanáticos que me cuidaron y me dieron un gran interés y amor la decisión más importante de mi vida.
¿Algunos de ustedes podrían estar adivinando? Sí. He tomado la importante decisión de casarme y estoy a punto de entrar con cuidado en el segundo acto de mi vida.
Le hice una promesa a ella que siempre me haría sonreír. Caminemos a través de los próximos días juntos.
Hyuk Jeong y Se Ri, quienes trabajaron juntos, están tratando de dar ese paso juntos. Creo que estarás feliz de apoyar nuestro primer paso con la cálida y afectuosa mirada que nos has brindado hasta ahora.
Entonces, hasta el día en que nos encontremos y nos saludemos, espero que todos estén sanos y felices”.

Carta de Hyun Bin anunciando boda con Son Ye Jin. Foto: captura Instagram VAST

PUEDES VER: Park Shin Hye y Choi Tae Joon: Lee Min Ho, Kim Bum y más invitados famosos en ‘la boda del año’

Anuncio de Son Ye Jin

Son Ye Jin, de 40 años, se dirigió a los fans con una publicación en su cuenta personal de Instagram que acompañó con la foto de un vestido de novia en miniatura.

En el post, la próxima protagonista de Thirty nine dedicó palabras amorosas a su pareja Hyun Bin y contó emocionada que consideraba una suerte del destino haberlo encontrado en su camino. Por supuesto, no faltaron las palabras de gratitud para sus miles de seguidores y los emojis que enfatizaron su sentir.

Son Ye Jin, actriz coreana de 40 años. Foto: MSTeam

PUEDES VER: Park Shin Hye: Jang Geun Suk reaccionó a la boda de su entrañable ‘Go Mi Nam’

“Antes de escribir este post, estaba muy preocupada sobre cómo expresar mis sentimientos... Quería contarlo bellamente, porque es una noticia muy preciosa e importante. He encontrado a alguien con quien pasar el resto de mi vida... Sí, es la persona que ustedes piensan.

Cada vez que estoy con él, me siento reconfortada y protegida. Antes solo había imaginado cómo sería que un hombre y una mujer se conocieran, compartieran sus corazones y prometieran un futuro... llegamos hasta aquí naturalmente. Estoy agradecida con todo lo que nos ha rodeado y ha transformado nuestro destino.

A todos, por favor, bendigan el futuro que crearemos juntos.

Y a los fans, que siempre me apoyan, estoy infinitamente agradecida porque no tengo nada más que darles en retorno por su amor incondicional. Quiero convertirme en una actriz y una persona más madura y maravillosa, pero no es tan fácil como pensaba.

Algún día podré acercarme a la versión ideal de mi misma, ¿no es así? Entonces me convertiré en una persona que no tenga nada de qué avergonzarme. Espero sinceramente que tú también seas más feliz cada día. Les doy mi corazón a todos ustedes con mi amor y gratitud.

(Mensaje en inglés )

Pensé mucho sobre cómo compartir esta historia porque es importante. Encontré a alguien con quien pasar el resto de mi vida. Sí… es él. Chico conoce a chica, se reconocen entre la multitud, prometen construir un futuro juntos. ¡No podía imaginarlo! Sucedió tan naturalmente... pero ¿no es eso el destino?

Con solo estar con él, me siento cálida y protegida. Por favor, ayúdanos a celebrar el comienzo de nuestro futuro. Y a mis más queridos fans, he recibido amor incondicional y durante mucho tiempo, pensé, no hay forma de devolverlo. ¡Sepan que les estoy infinitamente agradecida y también les deseo toda la felicidad!”.

Post de Son Ye Jin anunciando boda con Hyun Bin. Foto: captura Instagram yejiland

PUEDES VER: Parejas de Dispatch: Hyun Bin y Son Ye Jin a un año del destape de su relación

¿Cuándo se casan Hyun Bin y Son Ye Jin?

La boda de Hyun Bin y Son Ye Jin será celebrada en marzo del 2022 en Seúl. Así confirmaron a medios coreanos las agencias de los artistas.

K-media también informa que la ceremonia será privada en presencia solo de los padres y conocidos de la pareja ‘BinJin’, siguiendo la voluntad de los futuros esposos.

Hyun Bin y Son Ye Jin confirmaron su noviazgo a inicios del 2021. Foto: tvN

PUEDES VER: Pareja de Año Nuevo 2022 de Dispatch: estos eran fuertes candidatos, según knetizens

Son Ye Jin dio pistas de su boda

De forma involuntaria, la actriz que interpretó a la heredera Yoon Se Ri en CLOY había dado pistas de los planes de boda. Días atrás, fans descubrieron que Son Ye Jin seguía en Instagram a un fotógrafo profesional que muestra un amplio portafolio retratando matrimonios.

Aunque la famosa retiró el ‘follow’, este ya había quedado capturado en Internet y comenzó a viralizarse en redes sociales.

@Yejinhand es el usuario de Instagram de Son Ye Jin. foto: vía Twitter

PUEDES VER: Dispatch reveló a la pareja del 2022: Hyomin de T-ARA y el futbolista Hwang Ui Jo

Son Ye Jin reveló que Hyun Bin es su primer amor

Un día antes de que se confirmara el matrimonio de las estrellas de Crash landing on you, Son Ye Jin y Hyun Bin ya eran tendencia.

Ello debido a que la actriz de Bajo la lluvia había concedido una entrevista al programa You quiz on the block. El adelanto mostró a Son Ye Jin con una romántica declaración sobre su primer amor. El capítulo completo se estrenará el miércoles 16 de febrero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS, calendario febrero del 2022: lista de eventos y actividades de Bangtan

¿Son Ye Jin mostró anillo de compromiso?

La perspicacia de los fans no tiene límites. Algunos internautas resaltaron que Son Ye Jin llevaba un accesorio en el dedo anular, mientras conversaba con Yoo Jae Suk en el clip superior.

Fans creen que esta joya, con una piedra preciosa en el centro, sería el anillo de su compromiso con Hyun Bin.

Son Ye Jin en You quiz on the block. Foto: vía Twitter

PUEDES VER: Park Shin Hye: staff que trabajó en la boda revela noble gesto de la actriz coreana

La cita de Hyun Bin y Son Ye Jin

Horas antes de anunciar su matrimonio, el 9 de febrero los actores fueron captados en una romántica cita en el teatro. Conforme personas que los vieron, la pareja se lució muy amorosa y no se soltaban las manos.

Actores de Crash lading on you en una cita. Foto: Naver

Hyun Bin y Son Ye Jin: la pareja del 2021 de Dispatch

El romance de Hyun Bin y Son Ye Jin se hizo público el 1 de enero del 2021, cuando el portal de entretenimiento coreano Dispatch divulgó fotos de los actores. Según testimonios de sus conocidos, ambos salían a jugar golf, pues era una afición que compartían.

Según el reporte, las citas de Ye Jin y Hyun Bin como pareja comenzaron después de que terminase el k-drama que ambos protagonizaron.

Son Ye Jin y Hyun Bin. Foto: Dispatch

PUEDES VER: Park Shin Hye: qué vestidos de novia escogió para su boda con Choi Tae Joon

Nace el amor en Crash Landing On You

Una joven y rica heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército. Esta historia de ‘Romeo y Julieta’ no solo se convirtió en un éxito de audiencia local e internacional.

Crash landing on you fue el proyecto clave que unió los corazones de Hyun Bin y Son Ye Jin.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand, episodio 8: ver el drama de Bright y Tu con subtítulos en español

El primer beso de Son Ye Jin y Hyun Bin en CLOY

La coyuntura ha revivido el detrás de cámaras del que sería el primer beso en pantalla de los actores protagonistas de Crash landing on you. Fans en redes sociales comentaron que desean volver a ver el drama (disponible en Netflix) para disfrutar, otra vez, la química de los futuros esposos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estamos muertos 2: ¿filtraron fotos de Cheong San zombie para la segunda temporada?

Hyun Bin y Son Ye Jin en The negotiation

Hyun Bin y Son Ye Jin habían mostrado su química en pantallas previamente a través de The negotiation. Esta cinta de acción, donde fueron una explosiva dupla, se encuentra disponible en Netflix.

Lazy loaded component

Las amistades de Son Ye Jin la felicitan

Tras las noticias del casamiento de Son Ye Jin junto con Hyun Bin, varias de las amistades famosas de la actriz demostraron su felicidad en redes sociales.

Expresando su emoción con una generosa cadena de corazones y emojis de besos, Song Yoon Ah comentó la publicación original de Ye Jin: “Nuestra Yejinnie………….. hablemos cuando nos encontremos~~~~~~”.

Song Yoon Ah le comenta publicación de boda a Son Ye Jin. Foto: Owner

Mientras tanto, Lee Jung Hyun (actriz y cantante conocida como AVA) escribió con entusiasmo: “¡Yay~~~ nuestra Yejinnie, estoy llorando tanto~~! Tú y Bin formarán una pareja casada realmente hermosa”.

Lee Jung Hyun le comenta la publicación de boda a Son Ye Jin. Foto: Owner

La actriz Oh Yoon Ah comentó cariñosamente: “¡Yeh, felicidades, Yejin, estoy tan feliz por ti~! ¡¡¡Bin, por favor haz feliz a nuestra Yejinnie~!!!”

Oh Yoon Ah le comenta la publicación de boda a Son Ye Jin. Foto: Owner

Por otro lado, Lee Min Jung respondió comentando juguetonamente con una serie de emojis de aplausos: “Boom boom boom~~~~~~~~”.

Luego, de manera hilarante, siguió explicando en las respuestas: “Es un sonido de felicitación y de emoción: boom boom boom boo roo boom boom”. Lee Min Jung actuó en Boys over flowers y es esposa de Lee Byung Hun desde el 2013.

Lee Min Jung le comenta la publicación de boda a Son Ye Jin. Foto: Owner

Lee Min Jung le comenta la publicación de boda a Son Ye Jin. Foto: Owner

Lee Min Jung le comenta la publicación de boda a Son Ye Jin. Foto: Owner

PUEDES VER: Park Shin Hye se casó con Choi Tae Joon y ahora sus gatos viven juntos como familia

¿Qué idiomas habla Hyun Bin?

Hyun Bin, el popular actor del k-drama Mi adorable Sam Soon, habla coreano al ser su lengua materna. Además, domina el inglés, pues para la película Late autumn, el actor tuvo que aprender el idioma para interpretar el personaje de Hoon.

Hyun Bin en CF del 2021. Foto: VAST

¿Hyun Bin tiene Instagram?

Hyun Bin es uno de los actores coreanos que no tiene cuenta oficial en Instagram. Sin embargo, novedades del famoso en la red social son compartidas por su agencia VAST.

Hyun Bin en detrás de escena de sesión para Esquire Korea. Foto: VAST

¿Cuántos idiomas habla Son Ye Jin?

La también actriz de Personal taste, k-drama protagonizado con Lee Min Ho, tiene el coreano como lengua materna. Son Ye Jin también puede hablar en inglés, idioma que ha requerido para sus proyectos como artista.

Son Ye Jin, protagonista de Crash landing on you. Foto: @yejinhand

Son Ye Jin en Instagram

La actriz que interpretó a Yoon Se Ri en CLOY sí interactúa frecuentemente en Instagram. Su perfil es @yejinhand y tiene un considerable número de posts: 404 fotos que retratan sus actividades como actriz y también su vida cotidiana.

Son Ye Jin aparce en varias publicaciones con su adorable mascota.

Son Ye Jin reaparece en público tras anuncio de boda

El gran regreso de Son Ye Jin a los eventos públicos tras el anuncio de boda se dio en la conferencia de Thirty nine, su nuevo drama. En la rueda de prensa, la actriz fue felicitada por su compromiso con Hyun Bin y, aunque se mostró tímida de pronunciarse debido a que no era un tema relacionado al k-drama directamente, agradeció los saludos.

Actores Hyun Bin y Son Ye Jin se casan un año después de hacer pública su relación. Foto: tvN