ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Cultura Asiática

Taehyung de BTS muestra look con bigote en Instagram y es tendencia mundial

Imparable en Instagram. Taehyung publicó un video luciendo un nuevo look y ARMY lo viralizó en redes sociales. Mira cómo luce V de BTS.

BTS: Taehyung mantiene su impacto en Instagram. Foto: Weverse Magazine / Video: @THV
Cultura Asiática  LR

Taehyung es uno de los miembros de BTS más activos en Instagram. Su impacto en esta red social es innegable: en menos de dos semanas de estrenar cuentas personales, V es el primer integrante del septeto surcoreano en superar los 26 millones de seguidores y, con el paso de los días, la cifra solo sigue en aumento.

BTS se ha caracterizado por ser tendencia mundial en múltiples ocasiones, ya sea por un integrante en específico o en grupo, debido a la cantidad de ARMYs que existen alrededor del mundo.

BTS: Kim Taehyung es tendencia mundial. Foto: captura / getdaytrends

Este último 18 de diciembre, Taehyung de Bangtan es tendencia mundial y ocupa el puesto #9 en la lista luego de publicar un video mostrando su nuevo look.

Taehyung con barba en Instagram

Desde su regreso a Corea del Sur, el intérprete de “Sweet night” ha estado muy activo en Instagram y Weverse. En esta última, adelantó a ARMY que su barba estaba comenzando a crecer e, incluso, respondió un comentario en el que le preguntaban si se sentía incómodo. “Es la primera que lo dejo de este tamaño así que, sí”, dijo.

Taehyung en Weverse. Foto: Captura

Muchos fanáticos le dijeron que lucía bien con barba, por lo que 18 de diciembre publicó un video en el que mostró completamente su nuevo look. Aunque la historia fue eliminada minutos después, en Twitter el video se viralizó.

Lazy loaded component

Antes de borrar el video, comentó una publicación de RM en Weverse: “Hyung ve a ver mi Instagram. Mostré mi barba a lo grande”.

A pesar de los miles de comentarios positivos, Taehyung dijo que se afeitará. “Fan: “El bigote te queda bien, no te afeites”, TH: Es que alcancé mi objetivo durante esta cuarentena, probé el bigote, se los mostré, pero llego a su final, Jajaja”, señaló.

Taehyung y sus proyectos por su cumpleaños

En Weverse, V consultó a ARMY sobre los proyectos que existen por su cumpleaños, que se celebra este 30 de diciembre. “¿Podrían decirme cuáles son los lugares donde hay eventos para mi cumpleaños? Por favor”, escribió.

Taehyung en Weverse pregunta sobre eventos por su cumpleaños. Foto: composición LR / Imágenes HYPE y Weverse

Para revisar los proyectos por el cumpleaños de Taehyung mira AQUÍ.