CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Cultura Asiática

F4 Thailand: ¿quién es Dew Jirawat, actor que dará vida al nuevo Yoon Ji Hoo?

La serie F4 Thailand viene generando grandes expectativas, ya que es la quinta adaptación de Boys over flowers. Conoce más detalles del actor Dew Jirawat, uno de los protagonistas.

F4 Thailand: conoce a Dew Jirawat, el nuevo Yoon Ji Hoo en el remake de BOF. Foto: composición LR / Imágenes @GMMTV y KBS
F4 Thailand: conoce a Dew Jirawat, el nuevo Yoon Ji Hoo en el remake de BOF. Foto: composición LR / Imágenes @GMMTV y KBS
Cultura Asiática  LR

Ya solo faltan unos días para el estreno de F4 Thailand, el nuevo remake de Boys over flowers. Por ello, aquí te presentamos el perfil completo de Dew Jirawat, actor que interpretará a Ren (Yoon Ji Hoo). En la versión de Corea del Sur, el papel fue tomado por Kim Hyun Joong, lo que le ganó gran popularidad.

El nuevo remake de Hana yori dango viene generando grandes expectativas, ya que es la quinta adaptación del manga de Yoko Kamio. Si bien la versión coreana es una de las más exitosas, la serie tailandesa cuenta con la participación de actores muy populares y también rostros nuevos.

Además, el director Patha Thongpan aseguró que F4 Thailand tendrá un sello personal distinto a las anteriores adaptaciones y la historia contará con marcadas diferencias.

Lazy loaded component

¿Quién es Dew Jirawat?

Su nombre real es Jirawat Sutivanisak, es conocido como Dew. Nació el 30 de octubre del 2000 y tiene 21 años. Mide 1 metro y 90 centímetros, pesa 69 kilos y es de signo zodiacal escorpio.

F4 Thailand será el debut de Dew Jirawat como actor, al igual que para sus compañeros de reparto Nani Hirunkit y Tu Tontawan. Esta última es la protagonista femenina que, precisamente, será el interés romántico de Jirawat.

Dew Jirawat en Instagram. Foto: Captura

El actor se mantiene activo en sus redes sociales y cuenta con perfiles tanto en Instagram (dew_jsu), como en Twitter (@dew_jsu).

En un video publicado por GMMTV, Dew detalló que se enfocó principalmente en la expresividad y gestualidad de Ren, ya que este personaje comunica más con su mirada que con palabras.

Lazy loaded component

Además, reveló que antes de protagonizar la serie, nunca había escuchado sobre la historia de Hana yori dango.

¿Cuándo se estrena F4 Thailand?

Separa fecha. La nueva producción tailandesa de Hana yori dango se estrenará por la cadena GMM25 desde el 18 de diciembre, todos los sábados a las 8.30 horas (horario de Tailandia).