LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

BTS: Jin imitó a muñeca de Squid game en concierto de Los Ángeles

El popular ‘Worldwide handsome’ Seokjin despertó las risas del público al recrear escena de El juego del calamar.

'Squid Game - Jin' se hace viral entre el fandom tras el encore de concierto. Foto: composición Netflix/captura vía Twitter
'Squid Game - Jin' se hace viral entre el fandom tras el encore de concierto. Foto: composición Netflix/captura vía Twitter
Cultura Asiática  LR

El 28 de noviembre, BTS realizó el día 2 de sus conciertos Permission to dance on Stage en la ciudad de Los Ángeles. Además de la aparición sorpresa de Megan Thee Stallion, ARMY disfrutó del entusiasmo de los idols y sus ocurrencias.

Durante el encore, Jin apareció en el escenario con un peinado que hizo referencia a la famosa muñeca de Squid game.

PUEDES VER: BTS, concierto en Los Ángeles DÍA 2: revive el minuto a minuto del show PTD on stage

Jin y Squid game. Foto: vía Twitter

El vocalista y visual de Bangtan colocó dos lazos en su cabello para transformarse en el popular elemento de la serie El juego del calamar. Sus compañeros de grupo aclamaron la comparación de Jin con la muñeca Younghee y entonaron la canción infantil de “Luz roja, luz verde”.

Seokjin se ubicó de espaldas a la cámara y giró su cabeza con expresión seria al escuchar el “Mugunghwa kkoci pieot seumnida”, lo que desató las risas en el auditorio.

Lazy loaded component

En un lado más emotivo, Seokjin dijo estas palabras para agradecer la presencia de sus fans.

“Cuando veo alrededor, es como una película. Creo que ustedes y yo estamos creando una película juntos y para ello estoy dispuesto a hacer cualquier cosa. Incluso si es algo vergonzoso, puedo hacerlo. Y crear esta película con ustedes me hace muy feliz”, declaró en su ment o discurso de despedida.

PUEDES VER: BTS rumbo a los Grammy 2022: ¿qué dijo el grupo K-pop sobre su segunda nominación?

Jin en Weverse

Al culminar el show, Jin compartió la siguiente foto en Weverse y de leyenda escribió la canción del juego de la muñeca: “Mugunghwa-Jin ha florecido”. Seokjin posó imitando la postura de Younghee.

Jin de BTS. Foto: Weverse

PUEDES VER: Squid game: significado original de la canción de la muñeca en El juego del calamar de Netflix

BTS y Megan Thee Stallion presentaron “Butter” remix

El grupo K-pop sorprendió a ARMY en el segundo día de concierto de Permission to dance on stage en Los Ángeles. BTS y Megan Thee Stallion interpretaron “Butter” remix por primera vez en vivo para deleite de todos sus seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿BTS da pistas sobre conciertos en Perú y Latinoamérica?

¿Cuándo continúan los conciertos de BTS?

BTS volverá a cantar en vivo desde el estadio So-Fi el 1 y 2 de diciembre. El último día de conciertos Permission to dance on stage en LA tendrá una transmisión online oficial, cuyas entradas virtuales están a la venta en Weverse shop.

Bangtan regresó a los conciertos presenciales en Los Ángeles. Foto: BIGHIT