¡BTS regresó a los conciertos presenciales! Revive el DÍA 1 de PTD on stage en Los Ángeles

La sensación del K-pop BTS dio inicio a sus shows presenciales luego de dos años. Revisa cómo fue el primer show de Permission to dance on stage.

Este será el primer concierto presencial de BTS tras el inicio de la pandemia de la COVID-19. Foto: composición La República / Hybe

El día 1 de Permission to dance on stage en Los Ángeles ha llegado. Si eres ARMY, no te puedes perder los pormenores del concierto presencial de BTS en vivo. Revive aquí lo mejor del show del septeto de Corea del Sur.

Setlist de Permission to dance in LA (día 1)

  • “ON”
  • “FIRE”
  • “Dope”
  • “DNA”
  • “Blue & grey”
  • “Black swan”
  • “Blood sweat & tears”
  • “Fake love”
  • “Life goes on”
  • “Boy with luv”
  • “Dynamite”
  • “Butter”
  • “Airplane pt.2″
  • “Baepsae”
  • “Dis-ease”
  • “Telepathy”
  • “Stay”
  • “So what”
  • “I need u”
  • “Save me”
  • “IDOL”
  • “We are bulletproof: The eternal”
  • “Answer: Love myself”
  • “Permission to dance”

Fancams del día 1 de BTS PTD en Los Ángeles

El Estadio So-Fi se iluminó con miles de ARMY bombs y los fanchants resonaron a toda voz. Estos son algunos videos que captaron la emoción que se vivió en el evento y muestra que los Bangtan Boys lo dejaron todo en el escenario.

“Life goes on” y “Boy with luv”

“Blood, sweat and tears” y “Fake love”

“Fire” y “Dope”

“Disease” y “Telepathy”

“Airplane pt.2″, “Baepsae” y “Di-sease”

Famosos en PTD on stage en Los Ángeles

Anderson Paak de Silk Sonic, dueto conformado con Bruno Mars, asistió al primer concierto presencial de BTS en Los Ángeles, acompañado de su hijo. El cantante compartió diversas historias en su cuenta oficial en Instagram, en donde mostró el ARMY Bomb que usó para alentar a BTS en vivo.

El integrante de Silk Sonic se animó a cantar “Leave the door open” en el backstage de PTD on stage en Los Ángeles y a ello se sumaron los Bangtan Boys, quienes no dudaron en acompañar al cantante con la introducción de la popular canción.

Lizzo también asistió al show y compartió un TikTok sobre su divertida experiencia en Permission to dance on stage en Los Ángeles de BTS.

Jungkook de BTS fue tendencia mundial por outfit de concierto

El integrante de BTS Jungkook es uno de los personajes que domina Twitter. El último 27 de noviembre, primera fecha del concierto presencial de grupo de Corea del Sur, el “golden maknae” se convirtió en tendencia mundial por el blazer crop que exponía su cintura y abdominales.

BTS: Jungkook usó un blazer crop en PTD. Foto: Twitter / @myjeonlvs

El menor de Bangtan vistió el outfit durante las presentaciones de “Fake Love” y “Blood, sweat and tears”.

V, Jimin y Taehyung realizaron un VLive tras concierto

La “maknae line” de BTS, compuesta por V, Jimin y Jungkook, compartió un grato momento con ARMY luego del concierto DÍA 1 de PTD on stage.

V, Jimin y Jungkook realizaron un VLive tras primer concierto de BTS. Foto: Captura

Los ídolos realizaron una transmisión a través de VLive donde hablaron sobre el show, y otras cosas, aunque Taehyung fue el primero en conectarse, Jimin y Jungkook se le sumaron tras unos minutos.

BTS es el primer artista en vender cuatro conciertos en el estadio SoFi

¡Nuevo récord! BTS se convirtió en el primer artista en hacer sold out en cuatro conciertos en el estadio SoFi. Christy Castillo Butcher, vicepresidenta sénior de programación del SoFi Stadium, fue quien brindó detalles sobre este logro.

Estadio repleto: conciertos de BTS en Los Ángeles. Foto: captura/BANGTAN TV

“Estamos muy contentos de que el primer concierto histórico de BTS en los EE. UU. desde el 2019 se lleve a cabo en el SoFi Stadium. BTS agotó las entradas de los cuatro espectáculos por primera vez en la historia del SoFi Stadium. Este concierto logró la mayor venta de entradas entre cualquier concierto realizado por una sola banda o artista en el SoFi Stadium”, dijo.

En Vivo: Permission to dance on stage en Los Ángeles - Día 1

01:11
28/11/2021

BTS cierra con broche de oro primer concierto PTD

Todo un espectáculo. BTS concluyó su primer día de una serie de conciertos presenciales que realizará en Los Ángeles. ARMY de todo el mundo disfrutaron en el estadio SoFi del performance de la boyband de Corea del Sur.

La canción final que interpretó Bangtan fue “Permission to dance”, ultimo sencillo del grupo cantada totalmente en inglés.

00:55
28/11/2021

“We are Bulletproof : the Eternal” y “Answer: Love Myself” hacen llorar a ARMY

El primer día del concierto presencial de BTS está por concluir. Tras más de dos horas, el grupo BTS interpreta las últimas canciones del setlist de Permission to dance on stage en Los Ángeles.

00:43
28/11/2021

PTD on stage: BTS hace vibrar a ARMY con canciones icónicas

La fiesta morada en el estadio SoFi con sus mayores éxitos. Se trata de “So what”, “I NEED U”, “Save me” y “Idol”, esta última fue la primera canción de BTS que ingresó a Hot 100” de Billboard.

00:30
28/11/2021

Bangtan Sonyeondan interpreta canciones de Be

“Dis-ease”, “Telepathy” y “Stay”, son canciones que pertenecen al quinto álbum de estudio de BTS y también fueron presentadas por el grupo de K-pop durante su primer concierto presencial luego de dos años.

00:22
28/11/2021

Airplane pt.2 y Silver Spoon (Baepsae) se unen a la fiesta de BTS

ARMY no deja de emocionarse durante el concierto de BTS en Los Ángeles. La boyband surcoreana alegró a sus fanáticos con el performance de Airplane pt.2 y Silver Spoon (Baepsae).

00:08
28/11/2021

“Dynamite” y “Butter” hacen retumbar el estadio SoFi

BTS presentó “Dynamite” y “Butter”, dos sencillos en inglés que han marcado records en YouTube y en el chart Billboard Hot 100. ARMY coreó ambas canciones y destacó la transmisión que hubo entre ambas canciones.

23:57
27/11/2021

BTS presenta “Life Goes On”, tema compuesto durante la pandemia

El grupo surcoreano hizo vibrar a ARMY con “Life Goes On”, tema principal de su quinto álbum Be, el cual fue lanzando durante la pandemia.

Tras ello, la sensación del K-pop interpretó "Boy With Luv", canción en la que colaboró su amiga Halsey.

23:47
27/11/2021

 “Fake love” se escuchó en el estadio SoFi

BTS continúa interpretando sus canciones más populares durante su primer concierto presencial, Permission to dance on stage en Los Ángeles. Luego de cantar “Black swan”, le siguió “Fake love”, tema principal de su álbum LOVE YOURSELF: 轉 TEAR.

23:35
27/11/2021

PTD on stage: BTS presenta “Blue & grey” y “Black swan”

Continuando con el performance del concierto Permission to dance on stage, BTS presentó dos éxitos que hicieron vibrar a ARMY: “Blue & grey” y “Black swan”.

23:24
27/11/2021

PTD on stage: Bangtan interpreta "DNA"

ARMY continúa compartiendo noticias sobre el concierto de BTS, en la setlist del show está "DNA", un sencillo grabado por el grupo surcoreano BTS para su quinto miniálbum titulado Love Yourself: Her.

23:14
27/11/2021

RM: "BTS está oficialmente de vuelva"

Los integrantes de BTS dan unas palabras al inicio de su concierto. El líder de Bangtan pidió a ARMY que hagan ruido porque: “BTS está oficialmente de vuelva”, desatando los gritos de os fanáticos.

23:02
27/11/2021

¡BTS inicia su concierto Permission to dance on stage!

Los “Reyes del K-pop” iniciaron oficialmente la presentación de su primer concierto presencial en Los Ángeles. La canción de apertura fue “ON”, según detalló ARMY en Twitter.

Seguidamente, continuaron con "Fire" y "Dope", dos canciones icónicas del grupo.

22:47
27/11/2021

BTS: "Butter" suena en el concierto de PTD

ARMY corea “Butter”, segunda canción en inglés del septeto coreano, en el estadio SoFi previo a que inicie el concierto de BTS.

22:33
27/11/2021

PTD en Los Ángeles: J-Hope comparte video del soundcheck

Como es tradición, J-Hope grabó parte de la prueba de sonido de BTS para el concierto Permission to dance. “Te extrañamos mucho”, dijo el artista.

22:18
27/11/2021

BTS: Jimin envía mensaje a ARMY previo a PTD on stage

Jimin actualizó en la cuenta de Twitter oficial de Bangtan, la cual es manejada por los artistas, para dedicar unas palabras a ARMY a solo minutos de que inicie el concierto presencial de BTS, Permission to dance on stage.

¿Qué dijo Jimin antes del show en Los Ángeles? “Voy a conocerlos a todos!!!”, escribió el idol, y acompañó la publicación con unas imágenes suyas.

22:10
27/11/2021

"Permission to dance" en la prueba de sonido del concierto de BTS

A poco de iniciar con el #PTD_ON_STAGE_LA, ARMY difunde el video de la prueba de sonido de BTS, donde se oye "Permission to dance" en una nueva versión.

21:55
27/11/2021

Así luce el SoFi previo al #PTD_ON_STAGE_LA

Los ARMY ya van ingresando y falta poco más de media hora para que inicie el show Permission to dance on stage en Los Ángeles. Todo el SoFi luce de púrpura, color emblemático de BTS.

21:43
27/11/2021

BTS: finalizó el soundcheck y ARMY espera el inicio de PTD on stage LA

ARMY compartió video tras haber concluído la prueba de sonido del Permission to dance on stage en Los Ángeles de BTS. En el clip se puede observar a Taehyung y J-Hope.

21:37
27/11/2021

Namjoon de BTS

21:18
27/11/2021

Namjoon y sus declaraciones en la prueba de sonido

Namjoon cried se volvió tendencia, debido a que algunos ARMY que estuvieron en la prueba de sonido dijeron que lloró y tuvo un emotivo mensaje previo al PTD on stage LA.

"M**** pasan, pero ahora estamos aquí", dijo RM, líder de BTS antes del primer concierto en dos años del grupo de Corea del Sur.

20:50
27/11/2021

Silk Sonic asistirá al PTD on stage con su hijo

Presentes en el concierto de BTS. El artista Silk Sonic asistirá junto a su hijo al Permission to dance on stage de Los Ángeles y así lo confirmó en sus redes sociales

20:42
27/11/2021

"Life goes on" en el Permission to dance on stage Los Ángeles

Otro video de laprueba de sonido que se viralizó en redes sociales fue la interpretación de BTS y el tema "Life goes on".

Aquí un pequeño extracto de Bangtan junto a ARMY, que tienen entradas VIP y pase para este evento privado de prueba de sonido.

20:29
27/11/2021

Zona de artistas invitados al #PTD_ON_STAGE

En el SoFi de Los Ángeles se ha ubicado unos asientos, donde se dice que estaría destinado para artistas invitados de BTS como Becky G, Harry Styles, Coldplay, Megan Three Stallion, entre otros.

20:15
27/11/2021

¿Becky G estará en el Permission to dance on stage Los Ángeles?

No se ha confirmado la presencia de Becky G en el Permission to dance on stage en Los Ángeles, pero debido a sus declaraciones en los American Music Awards 2021.

19:34
27/11/2021

Video de "We are bulletproof the eternal"

Este es parte del video que circula en redes sociales y se volvió viral de "We are bulletproof the eternal" de BTS.

19:20
27/11/2021

"We are bulletproof the eternal" se vuelve tendencia

¿Por qué es tendecia THE ETERNAL en Twitter?

La canción de BTS, "We are bulletproof the eternal", se escuchó en la prueba de sonido y se filtró un video grabado por una fan y compartido en sus redes sociales.

19:10
27/11/2021

Video de BTS previo al PTD #PTD_ON_STAGE

18:30
27/11/2021

 BTS en concierto: ¿inició la prueba de sonido?

ARMY logró grabar a los integrantes de BTS en una de las pantallas del estadio SoFi, aunque no existen mayores detalles, al parecer los artistas salieron a saludar a sus fans que ya se encuentran dentro del recinto.

Según se informó, la prueba de sonido del concierto durará 30 minutos e iniciará a las 8.00 p. m. (hora peruana).

18:01
27/11/2021

PTD on stage de BTS está siendo grabado, reporta ARMY

¿Nuevo documental de BTS? El primer concierto presencial de BTS, denominado Permission to dance on stage, está siendo grabado.

Según ha reportado ARMY, existen áreas específicas donde se viene filmando a los fanáticos y el evento, por lo que se solicita no ingresar a las zonas marcadas si no están de acuerdo.

17:21
27/11/2021

Horarios de la prueba de sonido del concierto PTD de BTS

Antes de iniciar el concierto de Permission to dance on stage en Los Ángeles, los miembros de BTS realizaran una prueba de sonido o soundcheck con ARMY que cuenta con los pases correspondientes. A continuación los horarios:

Prueba de sonido de PTD: en México, Costa Rica y Guatemala: 7.00 p. m.

Prueba de sonido de PTD: en Perú, Ecuador y Colombia: 8.00 p. m.

Prueba de sonido de PTD: en Bolivia y Venezuela: 9.00 p. m.

Prueba de sonido de PTD: en Chile, Argentina y Brasil: 10.00 a. m.

Cabe precisar que está prohibido grabar durante el soundcheck.

17:03
27/11/2021

PTD on stage de BTS: ARMY ingresa para la prueba de sonido

Solo faltan unas horas para el regreso de BTS a los escenarios con público físico. En Twitter, se reporta que ARMY que cuenta con pases para la prueba de sonido del concierto ya se encuentra ingresando al estadio SoFi.

Las personas que pueden participar de la prueba de sonido son las que cuentan con entradas VIP + SOUND CHECK.

15:41
27/11/2021

Perú presente en el concierto de BTS

La presencia de Perú en Permission to dance on stage de BTS se sentirá gracias a los ARMY del país que portarán con orgullo la bandera nacional durante el concierto. Algunos peruanos, como esta usuaria, anticipan que llevarán la blanquirroja a las 4 fechas del espectáculo.

15:32
27/11/2021

Empresas dan regalos gratis a ARMY en las afueras del So-Fi

Toda una fiesta vive ARMY en las afueras del So-Fi. Conforme reportan los fans presentes en el lugar, están recibiendo regalos temáticos de BTS completamente gratis por parte de empresas como McDonald's. Esta marca colabora con Bangtan y es uno de los patrocinadores del concierto PTD.

15:24
27/11/2021

ARMY en las pruebas de sonido de BTS

Afortunados ARMY que pueden entrar a la prueba de sonido del concierto de BTS comparten en redes sociales cómo lucen sus pases. Cabe mencionar que solo las personas que adquieron entrada VIP + SOUND CHECK recibieron este beneficio.

14:58
27/11/2021

Estadio SoFi da la bienvenida a BTS – PTD on stage

A través de Twitter, la página oficial del estadio SoFi compartió un video dándole la bienvenida a BTS, el grupo surcoreano regresa de los conciertos presenciales con Permission to dance on stage.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a BTS que se presentará en el estadio SoFi en noviembre 27-28 y diciembre 1-2. Gracias especiales a Pacific Park por iluminar el cielo esta noche”, detalla la descripción.

14:37
27/11/2021

“I WILL SEE BTS IN 2022″, ARMY hace tendencia en Twitter

Tras notar el detalle de las imágenes de banderas de países como Perú, Ecuador y México, en la foto de RM, de la colección navideña de Bangtan, ARMY hizo tendencia la frase: “I WILL SEE BTS IN 2022”.

Los fanáticos mantienen la esperanza que BTS anuncie fechas de conciertos en Latinoamérica. Sin embargo, hasta el momento no existe información oficial, de la empresa del septeto, sobre un posible tour mundial o países que visitarán.

14:21
27/11/2021

PTD concierto de BTS: ARMY preparó regalos para otras ARMY

A solo unas horas del concierto de BTS en el estadio Sofi, diversas ARMY han compartido imágenes de detalles que han preparado para darles a otras ARMY. No es la primera vez, que algunas fanáticas preparen pequeños regalos, en Corea de Sur en una costumbre muy común dar este tipo de presentes durante un concierto.

13:41
27/11/2021

Suga en su tiempo libre antes de PTD

El rapero Suga asisitó al juego de baloncesto de los Clipper durante su tiempo libre el día 26. Personas que pudieron saludarlo compartieron la amabilidad del idol y dijeron que mantuvo perfil bajo.

Sin embargo, su presencia sí fue notada por la mascota del equipo L.A. Clipper, la cual compartió en redes sociales está singular imagen.

13:14
27/11/2021

¿Qué famosos asistirán al concierto de BTS en Los Ángeles?

Estas es una de las grandes preguntas entre los fans que todavía no tiene respuesta. Sin embargo, ARMY no duda que habrá un desfile de celebridades en el concierto de BTS, ya que son muchos los famosos que aman a la boyband. Se postula que entre estas celebridades estarán Lizzo y Harry Styles. Como se recuerda, días atrás Bangtan estuvo junto a la rapera en el concierto del ex One Direction.

12:42
27/11/2021

¿BTS en Latinoamérica?

Una detalle que no pasó desapercibido por ARMY: uno de los adelantos de la colección navideña de BTS incluye pequeñas banderas de países de América Latina, incluyendo Colombia, México y Perú. Esto ha desatado teorías entre los fans, quienes postulan que podrían ser pistas de un concierto en esta región.

12:30
27/11/2021

Mercadería oficial del concierto de BTS

Esta es una vista de los puestos de ventas de mercadería oficial del concierto. ARMY hacen largas colas para conseguir recuerdos del primer show presencial de BTS después de meses.

12:13
27/11/2021

Colección navideña de BTS llegará en medio del concierto

Otro regalo para ARMY. La colección navideña de BTS, llamada Little wishes, llega en forma de adelanto. Este especial de BTS será lanzado el 30 de noviembre, a las 11.00 a. m. (KST), en medio de la serie de conciertos presenciales.

11:35
27/11/2021

Emojis de Permission to dance on stage ya disponibles

ARMY ya puede acompañar hashtags relacionados al concierto Permission to dance on stage con emojis temáticos.

11:14
27/11/2021

ARMY cantará "Cumpleaños feliz" a Jin

De igual manera, los fans se organizan para cantarle a Jin la clásica canción "Cumpleaños feliz" durante el PTD. Este actividad, junto con la de las lunas, estará realizándose en la última fecha del concierto ya que es la más cercana al día especial de Seokjin.

11:05
27/11/2021

El ARMY Harrison cumple su sueño de ir a PTD

Harrison consiguió entradas al PTD de BTS para él y su familia al convertirse en el fan 1 millón de So-Fi Stadium, y ARMY lo celebra. Anteriormente, el adolescente ARMY de 14 años que tiene síndrome de Down se encontraba trabajando limpiando casas en su vecindario para poder comprar su ticket y ver a sus queridos idols.

10:26
27/11/2021

#MoonForJinLA para Jin

PDT también será escenario de una sorpresa para Jin. Durante el concierto, ARMY celebrará el cumpleaños de Jin con un proyecto en el que los lighstick se transformarán en lunas para iluminar al querido idol.

10:04
27/11/2021

¿Cuánto público tendrá el concierto de BTS?

Según Big Hit Music, se espera que Permission to dance on stage en L.A. tenga un público total de 188.000 personas. Dicha cifra equivale a 47.000 asistentes por cada una de las cuatro fechas.

09:49
27/11/2021

BTS saluda a ARMY frente al So-Fi

No dudaron en tomar un momento de su ensayo para acercarse a ARMY que espera en las afueras del So-Fi con un cálido saludo. El fandom replicó la muestra de afecto con gritos de algarabía.

09:32
27/11/2021

Jimin en Weverse

El popular 'Mochi' también se acercó a ARMY horas antes de PTD con una publicación en la plataforma. "Finalmente es mañana. Finalmente nos estaremos reencontrando. Finalmente", fueron las palabras que dejó.

09:21
27/11/2021

Mensaje de J-Hope

J-Hope se comunicó con los fans vía Weverse. En su post, el rapero compartió una vista del So-Fi y graficó su emoción a través de emoticones de corazones color púrpura.

08:52
27/11/2021

El descuento de PTD en Los Ángeles

Buen día. Iniciamos con la cobertura a Permission to dance on stage, el concierto presencial de BTS en Los Ángeles que significará el reencuentro de idols K-pop y fandom. Durante cuatro noches, los artistas de Corea del Sur deleitarán a miles en el So-Fi Stadium con lo mejor de su repertorio y presentarán numerosas sorpresas. Sigue con La República todo lo que acontece en torno a este espectáculo tan esperado.

PREVIA. La serie de conciertos presenciales de BTS, denominada Permission to dance on stage en Los Ángeles, inicia en solo unas horas. El So-Fi se alista para recibir a ARMY de todas partes del mundo mientras los fans ultiman detalles para teñir de púrpura el estadio. En redes sociales, circulan videos de los idols de Corea del Sur practicando parte del setlist que cantarán a su público.

ARMY que no podrá asistir al PTD en Los Ángeles por cuestiones como el sold out u otros también se preparan para seguir online este espectáculo.

ARMY de todo el mundo asistirá al primer concierto en presencial de BTS en Los Ángeles. Foto: composición La República/HYBE/FilmDaily

Qué días serán el Permission to dance on stage en Los Ángeles

La fiesta musical Permission to dance on stage en Los Ángeles será el primer concierto propio de Bangtan con audiencia desde el inicio de la pandemia.

Abarcará cuatro días en total. La fecha inicial arranca el 27 de noviembre, según calendario de la ciudad estadounidense.

  • PTD de BTS en Los Ángeles, día 1: sábado 27 de noviembre (EST)
  • PTD de BTS en Los Ángeles, día 2: sábado 28 de noviembre (EST)
  • PTD de BTS en Los Ángeles, día 3: miércoles 1 de diciembre (EST)
  • PTD de BTS en Los Ángeles, día 4: jueves 2 de diciembre (EST)

BTS regresará a los conciertos presenciales con público en Permission to dance on stage en Los Ángeles. Foto: HYBE

Dónde será el concierto de BTS

El So-Fi Stadium albergará a fans y idols K-pop en las cuatro fechas de PTD. Este recinto, con capacidad para 70.000 personas (expandible a 100.000), está ubicado en Inglewood, Los Ángeles. Su dirección exacta es: 1001 Stadium Dr, Inglewood, CA 90301, EE. UU.

Mira este recorrido en video:

Permission to dance on stage en LA: horarios

Todas las fechas de la gira presencial de BTS inician a las 7.30 p. m. en hora de Los Ángeles. Puedes revisar aquí los horarios por países para el día 1.

  • PTD en Los Ángeles de BTS en Perú, Ecuador y Colombia: 10.30 p. m. (27 de noviembre)
  • PTD en Los Ángeles de BTS en México, Costa Rica y Guatemala: 9.30 p. m. (27 de noviembre)
  • PTD en Los Ángeles de BTS en Bolivia y Venezuela: 11.30 p. m. (27 de noviembre)
  • PTD en Los Ángeles de BTS en Chile, Argentina y Brasil: 12.30 a. m. (28 de noviembre)
  • PTD en Los Ángeles de BTS en España: 4.30 a. m. (28 de noviembre)
  • PTD en Los Ángeles de BTS en Corea del Sur: 12.30 p. m. (28 de noviembre)

Permission to dance será celebrado en el So-Fi Stadium. Foto: Hybe

Dónde ver el concierto de BTS

ARMY que no podrá asistir al Permission to dance on stage en Los Ángeles todavía tiene dos opciones para no perderse el espectáculo: el Live Play en YouTube Theater y la trasmisión online de la última fecha de PTD.

¿Cómo entrar al concierto de BTS online 2021?

El Live Play en YouTube Theater es un evento de paga y en persona que será celebrado en simultáneo a las fechas de PTD. Incluye una serie de segmentos y proyección del concierto. Lamentablemente, todas las entradas figuran agotadas.

Por otro lado, la trasmisión online en vivo de la última fecha de Permission to dance también requirió que fans compraran boletos. Este live streaming de Permission to dance será vía Venew Live.

  • Link: https://www.venewlive.com/concerts/bts-ptd-onstage-la/#/ [copiar y pegar]

Este será el primer concierto presencial de BTS tras casi dos años. Foto: composición Hybe

¿Cómo ver el concierto de BTS gratis?

Si buscas ver gratis el concierto presencial de BTS, informamos que en las últimas horas se han venido compartiendo en las redes sociales links o enlaces de usuarios que trasmitirán el día 1 del Permission to dance on stage en Los Ángeles u otras fechas. Sin embargo, debemos advertir que estos podrían no ser verídicos o podrían estar dañados.

La opción más habitual en estos casos es esperar al inicio del evento y estar atentos a las transmisiones vía Periscope que algunos ARMY activarán desde el evento.

BTS, Permission to dance on stage: setlist

Según el setlist que circula en las redes desde hace algunos días, las superestrellas K-pop cantarán algunos de las mejores pistas principales de sus discos, como “IDOL”, “DNA”, “Black swan” y “ON”.

No faltarán en el concierto los singles que lanzaron en los últimos años, como “Dynamite”, “Butter” y “Permission to dance”.

Precios del Permission to dance on stage LA

Los precios de las entradas para el concierto Permission to dance on stage LA oscilaron entre los 60 y 450 dólares estadounidenses, sin considerar comisiones. Actualmente, todos los boletos figuran agotados en Ticketmaster, pero hay reventa en la misma página.

BTS en el concierto de Harry Styles

En el descuento de su espectáculo presencial, miembros de BTS asistieron al concierto de Harry Styles en Los Ángeles.

Fans captaron a los idols disfrutando al lado de Lizzo el show del ex One Direction. En particular, se vio a Jungkook emocionado con la canción “Falling” y a Taehyung junto a la rapera coreando a viva voz “What makes you beautiful”.

La rapera estadounidense también tuvo la oportunidad de retratarse junto a Bangtan y publicar las fotos en redes sociales.

BTS y Lizzo en concierto de Harry Styles. Foto: vía BTSUpdates en Twitter

BTS, Lizzo, Harry Styles

So-Fi Stadium en modo concierto

Así luce el exterior del colosal recinto en la víspera del primer show de BTS. Se ha instalado este elemento para que los fans puedan sacarse fotografías y recordar su visita al Estadio So-Fi.

Fotos del estadio SoFi en Los Ángeles. Imagen: vía Twitter

Fotos del estadio SoFi en Los Ángeles. Imagen: vía Twitter

Venta de merchandise de BTS

Por otro lado, así luce la zona de venta de goods y mercancía que se habilitó para los fans que acudan al evento. Habrá desde lightsticks, uchiwas, llaveros, estuches de earpods, sombreros y prendas de vestir como poleras, camisetas y gorros.

Concierto de BTS en Los Ángeles. Foto: Twitter

Concierto de BTS en Los Ángeles. Foto: Twitter

Fans reportan largas filas en los stands de goods alrededor del estadio. Aunque el concierto es el sábado, los asistentes podían acercarse en la víspera para asegurar la compra de algún artículo.

BTS en concierto: entregan lucky photocards de PTD

A través de redes sociales, se reportó la presencia de máquinas dispensadoras de photocards de BTS ubicadas en el estadio SoFi, donde se realizará el concierto de Permission to dance on stage en Los Ángeles.

PDT en Los Ángeles: dispensadores de photocards de BTS. Foto: Foto: @BTSupdate_7

Además, ARMY compartió fotografías de lucky photocards de PTD, así es como lucen los miembros de Bangtan.

BTS en concierto: photocards de PTD. Foto: PDT en Los Ángeles: dispensadores de photocards de BTS. Foto: Foto: @BTSupdate_7

BTS saluda a ARMY que está afuera del estadio SoFi

Los miembros de BTS vienen realizando pruebas de sonido y ensayando para el esperado concierto presencial de Permission to dance on stage en Los Ángeles. En Twitter, ARMY compartió cómo uno de los miembros de Bangtan dijo “hola” provocando la alegría de los fanáticos.