Cargando...
Cultura Asiática

BTS: conoce a Bam, la nueva mascota de Jungkook que se suma a la familia ARMY

El maknae de BTS presentó a un nuevo compañero. Jeon Jungkook y su perro causaron sensación en el estreno de In the SOOP, segunda temporada.

ARMY da la bienvenida al nuevo engreído de cuatro patas. Foto: HYBE/capturas

El episodio 1 de In the SOOP 2 trajo un nuevo engreído para ARMY. En el reality de BTS, el maknae Jeon Jungkook presentó a su flamante mascota, Jeon Bam. El can color chocolate lo acompañó al reality que se filmó en una casa de campo.

Bam (밤) significa noche y hace referencia a su pelaje oscuro. Cuando el vocalista de “Euphoria” conversaba con los productores del reality, contó que quería llevar a su nuevo amigo a In the SOOP.

Jeon Bahm, el perro doberman de Jungkook de BTS. Foto: In the soop 2

“Desearía poder llevar a mi perro conmigo. Bam está en un centro de entrenamiento en este momento. Necesito visitarlo de vez en cuando. Él es un dóberman y ¡es muy guapo!”

Por su raza, el nuevo perrito de Jungkook supera en tamaño a las mascotas de otros miembros de BTS aunque todavía es un cachorro. Jeon Bam tenía 4 meses de edad cuando filmaron In the SOOP.

Mascotas de los integrantes de BTS. Foto: Twitter

  • J-Hope: ¡Es casi del tamaño de Namjoon!
  • Taehyung: ¡Es quince veces más grande que Tannie! (Yeontan)
  • Jimin: Es grande, pero todavía cabe en los brazos porque es un bebé.

Jeon Bam, perro dóberman de Jungkook. Foto: captura

Jungkook y su perro Gureum

Jeon Bam ahora se suma a la familia de Jungkook, quien años atrás también había adoptado a otro perro llamado Gureum (nube en idioma coreano) de raza maltés. El cantante lo recogió de un refugio y ahora vive con los padres de la celebridad en Busan.

En la película de BTS Bring the soul: The movie, Jungkook dibujó a Gureum después de decir “oh tengo bloqueo creativo, necesito inspiración”. Aunque el maknae tiene talento en las artes plásticas, añadió que su “Gureum es mucho más hermoso, este parece un perro diferente”.

Gureum, primera mascota de Jungkook. Foto: Twitter

Gureum, primera mascota de Jungkook. Foto: Twitter

Gureum, primera mascota de Jungkook. Foto: Twitter

Reacciones de ARMY a Jeon Bam

En redes sociales, los fans se muestran emocionados por el nuevo miembro de la familia ARMY y BTS.

Una curiosa similitud entre Jungkook y Jeon Bam es mencionada también por los fans: al igual que el ídolo resalta entre los miembros de BTS por su físico aún cuando es el más joven, el can destaca entre todos los perros de Bangtan por su gran tamaño siendo todavía un cachorro.

Reacción de fans a Jeon Bam. Foto: captura Twitter

¿Dónde puedo ver BTS in the Soop 2?

Al igual que la primera temporada, BTS in the soop 2 tiene como canales de emisión la plataforma Weverse y jTBC.

BTS In the SOOP, póster promocional. Foto: Weverse

Más sobre BTS

BTS: nuevo caso de xenofobia

En otras noticias, ARMY se ha unido contra conductores de noticiero local después de que estos usaran nombre de comidas de la gastronomía chino-peruana para referirse a los integrantes de BTS.

Conductores de canal peruano ATV en controversia por comentarios sobre BTS. Foto: composición LR/ATV/Hybe

El club de fans exige que el canal ATV emita disculpas por palabras de sus periodistas. En Perú, Argentina, México, Colombia y más países vuelven tendencia el #ATVDisculpese.

ARMY de México. Foto: Twitter

Mientras tanto, se suma a la campaña de indignación María Antonieta Alva, exministra de Economía y Finanzas del Perú.

Conductores se refirieron a los artistas coreanos con nombres de comidas chino-peruanas. Foto: composición Hybe / La República

¿BTS en Marvels?

Se encienden las alertas de ARMY. Según se difunde, BTS podría colaborar con Eternals, la próxima película de Marvel.

Posible participación de BTS en Eternals se vuelve viral en las redes sociales. Foto: composición/BIGHIT/Marvel

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.