Cultura Asiática

Los tiernos besos de Park Hae Soo de Squid game y Krystal que emocionan a los fans

Antes de interpretar al traicionero Sang Woo en El juego del calamar, Park Hae Soo fue pareja de la actriz Krystal Jung en la ficción.

En Squid game, Park Hae Soo interpretó al jugador Sang Woo. Foto: composición Netflix/tvN
En Squid game, Park Hae Soo interpretó al jugador Sang Woo. Foto: composición Netflix/tvN
Cultura Asiática  LR

En Squid game, la serie coreana original de Netflix que causa sensación en todo el mundo, Park Hae Soo dio vida a Sang Woo, uno de los personajes que más antipatía ha despertado en los fans por su forma de ser y tomar decisiones. Pero, ¿sabías que antes de interpretar a aquel hombre que cambió para siempre el destino de Ali Abdul, Hae Soo mostró su lado más romántico en tiernas escenas de besos con Krystal Jung?

Aquella caracterización pasada del actor coreano de 39 años, quien recientemente se convirtió en padre por primera vez, resurge en línea como una de sus curiosidades que más emocionan a los seguidores. Si aún no conocías esta faceta del intérprete, aquí te contamos de qué se trata.

Park Hae Soo, actor de 39 años, en Squid Game. Foto: Netflix

Park Hae Soo y Krystal Jung en Prison playbook

A través de El juego del calamar, la serie más vista actualmente, Park Hae Soo hizo su tan esperado regreso como protagonista de K-dramas después de casi cuatro años.

Su último trabajo estelar antes del boom de Netflix se tituló Prison playbook. Fue precisamente en esta mencionada serie emitida entre 2017 y 2018 por tvN, donde el actor expresó su faceta amorosa al lado de Krystal Jung, con quien concretó en pantallas un romance profundo.

Park Hae Soo en Prison playbook. Foto: tvN

En Prison playbook, drama de comedia oscura, Park Hae Soo interpretó a Kim Je Hyuk, un famoso jugador de béisbol condenado a pasar un año en cárcel por uso de fuerza excesiva. Esto, luego de atacar a un hombre que trató de abusar de su hermana.

Mientras tanto, Krystal Jung, estrella de Squid game, fue la novia del jugador Kim, quien se queda a su lado y le ayuda a sobrellevar la terrible injusticia.

Park Hae Soo junto a Krystal en Prison playbook. Foto: tvN

Fueron numerosas las escenas de besos de Park Hae Soo y Krystal Jung en Prison playbook. Aquí, una compilación de estas tomas.

Lazy loaded component